Buenas tardes, ayer por la tarde intente registrarme en yomvi, por lo cual efectue el pedido. Un tiempo después recibí el correo electrónico con la contraseña para poder identificarme por primera vez. Al intentarlo hacer, desde el día de ayer, tanto desde un ordenador windows tanto chrome, forefox como explorer, como desde un iPad, me da el siguiente error: "Error de autenticación, No es posible recuperar los datos de la cuenta. Por favor, inténtalo más tarde". No se que debo hacer, ya que desde la aplicación Movistar go podia acceder correctamente. Tengo contratado el Familiar+. Gracias de antemano. Un saludo.
Supongo que deba ser un problema de su base de datos, y que sea algo complicado de ver, pero por lo menos agradecería una respuesta genérica, "preguntare", "pasare la duda"...
Otro que se suma a la lista con el mismo problema. En mi caso, puedo entrar en la aplicación de movil android pero no me deja en el PC vía web con el mismo mensaje de error de autentificación.
Suscribo lo dicho por aquí y es que ya podrían decir algo o tranquilizar al personal porque con un ligero vistazo al foro se puede comprobar que somos bastantes usuarios con problemas para entrar en Yomvi...
Saludos
Yo escribi ayer lo mismo en otro post de este mismo foro. Asi que aprovecho el tuyo para decir que a mi me ocurre igual
Seguimos igual...nunca he podido entrar por el error de auteticación... sin respuesta...sin solución...sin ni siquiera un mensaje genérico...que buena postura de comunicación y de atención al cliente.
Perdona...pero donde pudo ver si hay incidencias, porque en la pagina web, desde mi movistar no veo la pestaña correspondiente...
Editado 10-07-2015 10:27
Editado 10-07-2015 10:27
Cuando entras en MI Movistar, a la izquierda hay una opcion: Seguimiento de pedido.
Y efectivamente como dicen más atrás si tienes incidencia en el pedido no funciona. A mi me mandaron una segunda contraseña y voilà
No tengo ninguna incidencia, se encuentra tramitado correctamente, ¿como me puedo poner en contacto, a poder ser que no sea el 1004, para que me puedan mirar el error de autenticación?, muchas gracias
A mi me da el error de autenticación únicamente en PC, en iPad y Android me funciona perfectamente, no lo entiendo
La gota que colma el vaso el email recibido esta mañana, os pongo en antecedentes, el viernes, cansado de no recibir ninguna contestanción, escribo al departamente de atención al cliente, donde me informan que en un plazo de 48 horas se pondrían en contacto conmigo. Esta mañana he recibido el mismo email sin que señalen nada de ningún plazo. ¿A que jugamos señores?esta es la atención al cliente...lamentable...
En mi caso, teniendo el mismo error al identificarme en el PC, he probado a activar, entrar y ver algún canal en Yomvi en dos PCs portátiles distintos (con el mismo windows y navegador) y si me ha dejado al primer intento. Es decir, que puedo conectarme a Yomvi en un ordenador portatil pero no en el PC de sobremesa, donde curiosamente veia anteriormente Yomvi con una cuenta gratuita antes de que sea de Movistar...
En un Movil Android y en la PS3 no he vuelto a tener problemas una vez que me he volví a dar de alta con un email completo de menos de 20 caracteres. (19 caracteres incluyendo el "@" y el ".com" -tal y como han recomendado algunos usuarios que les ha funcionado-).
Total, que viendo como está el panorama con miles de personas con problemas con Yomvi, me puedo dar con un canto en los dientes en mi caso...
Saludos!
Yo no puedo entrar ni desde un ordenador, ni desde la app de ios, es lamentable...sobre todo la atención al cliente...
Y continuamos así, sin poder entrar en yomvi y sin tener movistar go, agradecer las respuestas de algunos comerciales pero estos errores no estan en la lista de faq...
Hola ferbecher,
te veo correctamente provisionado el servicio Yomvi en nuestra base de datos, si aún continúas con el problema del registro dímeló y abro una avería para que nos lo miren los de yomvi.
NOTA: aseguraros de no dejar espacios ni al principio ni al final, al introducir el usuario y clave.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tengo un problema algo distinto y nadie me ha ayudado aun a ver si alguno aqui me sabe decir que pasa
Desde PC y surface puedo entrar a yomvi y usarlo y he de decir que me funciona genial
Desde tablet android (nexus 7 de las primeras) y movil android (oneplus one) no me deja me da error de claves como si fueran incorrectas pero no lo son puesto que en los otros dispositivos si puedo loguearme.
No se que más hacer ya...es raro
Gracias de antemano
Desiree
Hola TecnicoMovistarTV-Movistar, sigo teniendo el mismo problema, al introducir el nombre y la contraseña, me da error de auteticación. No he podido entrar nunca desde la fusión. La verdad es que no se que puedo hacer más, porque el error debe estar en vuestra base de datos, ya que no puede recuperar los datos de la cuenta. ¿Se te ocurre alguna solución?Gracias de antemano.
Ya encontré la solución: http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/SOLUCI%C3%93N-para-los-que-os-da-un-quot-ERROR-DE-AUTENTICACI%...
Una lástima que nadie de movistar ni por teléfono, web ni foro haya sido capaz de darme esta solución antes.
Hola ferbecher
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto (he leído en la documentación de la avería: quita archivo play ready y ok solucionado), procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
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