Editado 17-07-2015 18:10
Editado 17-07-2015 18:10
Hola.
Yo también tengo el mismo problema. Desde el PC que estoy escribiendo ahora, me es imposible acceder a Yomvi. Me sale el dichoso mensajito de
ERROR DE AUTENTICACIÓN
No es posible recuperar los datos de la cuenta. Por favor, inténtalo más tarde
Desde otros dispositivos, como otros PC's que he probado, desde el movol, la tablet y la Smart TV, sin problemas
¿Cómo me podéis solucionar este problema?
Gracias. Un saludo.
Hola, @superarus!
Te recuerdo que puedes disfrutar de Yomvi en hasta 4 dispositivos diferentes, por si ese fuese el motivo.
Si el ordenador que utilizas es uno de los 4 que tienes asociados, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono, identificación del titular, características del PC...) para poder revisarlo.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya le he enviado los datos por mensaje privado.
El ordenador es un Portatil, marca Toshiba, I5
Hola de nuevo, @superarus!
Como te decía, Yomvi puede utilizarse en un máximo de cuatro dispositivos. Si ahora mismo tienes configurado el servicio incluyendo el ordenador, la tablet, el smartphone y la smart TV a través de la aplicación del servicio es normal que no puedas utilizarlo en un quinto.
Si te quedan dudas, me comentas.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es ese el problema. Desde un principio, he tenido el problema en este ordenador. He desvinculado todos los dispositivos desde otro ordenador y el problema continua.
Hola @superarus
Te paso un enlace donde verás las características técnicas necesarias para el servicio Yomvi en el pc:
Si aún así cumples todos los requisitos tendrás que ponerte en contacto con soporte técnico, ya que a nivel comercial no hay ningún error ya que te funciona en otros dispositivos. Si lo necesitas puedes abrir un hilo en
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+