Error de autenticación

Agarcia3
Más integrado que la RDSI
Error de autenticación

Buenas,

 

Estoy intentando conectarme desde un ordenador con mi usuario y contraseña y me sale error de autenticicacion,

Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

 
Esto no pasa en el movil pero si en el ordenador. Espero me puedan ayudar con la mayor brevedad possible.
 
Saludos
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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Agarcia3

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Agarcia3

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño

 



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Mensaje 3 de 4
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola Agarcia3,

puede que el problema se produzca por una configuración dañada del MS Silverlight, la solución pasaría por eliminar del PC el archivo existente de configuración del Silverlight y su Playready: mspr.hds (eliminar este archivo).

Este archivo se encuentra en C:\Programdata\Microsoft\Playready\mspr.hds y es oculto, por lo que para poder borrarlo, hay que permitir previamente la vista de archivos ocultos.

En W7: desde una ventana de Explorador de archivos de Windows: Organizar -> Opciones de carpeta y búsqueda -> Ver -> configuración avanzada -> Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades ocultas

En W8 y W10: desde una ventana de Explorador de archivos de Windows: Vista -> activar elementos ocultos.

En MAC: misma operación, en la ruta Librería-ApplicationSupport-Microsoft-PlayReady

Saludos.

Char



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