Error de autentificacion en WiFi pero no en 4G

Topo1
Yo probé el VDSL
Error de autentificacion en WiFi pero no en 4G

Buenas, pues tengo el mismo problema que todos ustedes, no se si llegaron a solucionarlo, he cambiado internet a una compañia local y me funciona todo menos movistar plus, en el movil con datos si puedo y con el wifi no,¿ que solucion os dieron?

Mensaje 1 de 29
2.664 Visitas
28 RESPUESTAS 28
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me confirman que esa IP y todo el rango al que está asociada está correctamente por lo que si sigue fallando se debe a otro problema. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
352 Visitas
Topo1
Yo probé el VDSL

Ok

Mensaje 27 de 29
335 Visitas
Topo1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, pues desde hoy puedo ver ya el movistar plus, gracias 

Mensaje 28 de 29
318 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Topo1, nos alegra de que ya te funcione correctamente.

 

Gracias por participar en la Comunidad,

 

Salu2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
293 Visitas