Error de conexion

cenera
Yo probé el VDSL
Error de conexion

Acabo de llamar al 1002 y me dicen que hay un problema general en toda España,

que en cinco o diez minutos estara funcionando, llevo esperando media hora y esto sigue igual, esto es patetico.

Con el dineral que pagamos.

Una verguenza.

 

Mensaje 1 de 6
790 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cenera

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos especifiques donde tienes la incidencia, o si ya se ha solventado por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
745 Visitas
cenera
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes, hoy ya no es importante, ayer si lo era porque mi intencion era ver el futbol ya que no podia estar en casa y lo queria ver a traves del movil.

Gracias por tu interes.

Esperemos que  no vuelva a suceder.

 

Mensaje 3 de 6
736 Visitas
cenera
Yo probé el VDSL

Perdona, la incidencia la tuvimos en yombi.

Creo que fueron muchos los abonados que tuvieron el mismo problema.

Mensaje 4 de 6
735 Visitas
bumpinman
Yo probé el VDSL

A mi tambien me fue imposible conectarme para ver al barsa el miercoles, probe con tablet movil y pc y no hubo manera, eso si, en cuanto acabó el partido ya fue posible, 

Mensaje 5 de 6
706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes @cenera y @bumpinman.

 

Os pedimos disculpas por las molestias y os agradecemos la aportación.

 

Cuando se da una incidencia en el servicio es vital que la notifiquéis para que sea detectada y pueda ser solventada cuanto antes. Recordad dónde estamos si vuelve a ser necesario.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
703 Visitas