Hola, desde hace varios días al intentar utilizar la app Movistar+ en mis dispositivos vinculados, me da error en la identificación.
He cambiado varias veces de contraseña y sigo sin poder usar la app.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Hola @MSEsteban
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Prueba a realizar las siguientes comprobaciones; apaga el router durante 10 minutos y vuelve a reiniciarlo.
Posteriormente identifícate y accede desde el Área Cliente al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos, y desvincula todos los dispositivos que tengas registrado.
Posteriormente prueba a realizar el cambio de contraseña nuevamente y accede al servicio.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si queda resuelto con estas indicaciones.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MSEsteban
No hemos recibiod noticias tuyas en estos días.
¿Has realizado las comprobaciones que te hemos indicado en nuestro post? ¿has solucionado tu incidencia?
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MSEsteban
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram