Error de identificación en Movistar+

MSEsteban
Más integrado que la RDSI
Error de identificación en Movistar+

Hola, desde hace varios días al intentar utilizar la app Movistar+ en mis dispositivos vinculados, me da error en la identificación.

He cambiado varias veces de contraseña y sigo sin poder usar la app.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MSEsteban

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
 

Prueba a realizar las siguientes comprobaciones;  apaga el router durante 10 minutos y vuelve a reiniciarlo.

Posteriormente identifícate y accede desde el  Área Cliente  al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos,  y desvincula todos los dispositivos que tengas registrado. 

Posteriormente prueba a realizar el cambio de contraseña nuevamente y accede al servicio. 

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si queda resuelto con estas indicaciones. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MSEsteban

 

No hemos recibiod noticias tuyas en estos días.

 

¿Has realizado las comprobaciones que te hemos indicado en nuestro post? ¿has solucionado tu incidencia?

 

Estaremos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MSEsteban

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas