Error de identificación

Estefania2016
Aportador Cinturón Azul
Error de identificación

Hola. Me encuentro en casa y me dispongo a ver el partido Madrid Barsa en mis dispositivos movil, Smart tv, tablet y me es imposible, me da error de identificación en todos los dispositivos menos en el movil de mi mujer, no entiendo nada.

Intento iniciar sesión con mi usuario y contraseña y no funciona, sin embargo el de mi mujer se conectó automaticamente.

Que puede ser???

Mensaje 1 de 7
249 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estefania2016

 

Si estás intentando conectar a la red de Movistar, prueba a resetear el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Manténlo pulsado al menos 10 segundos.Espera unos minutos a que telecargue y comprueba si ha quedado solucionado. Prueba en tu dispositivo móvil si funciona con los datos e indícanos si queda solucionado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
244 Visitas
Estefania2016
Aportador Cinturón Azul

Pues sin hacer nada ahora sí funciona. Justo antes de que intentase ver el partido, hubo un apagón eléctrico en el barrio. No sé si tendría algo que ver con mi problema, lo raro era que no me dejaba iniciar sesión en ningún dispositivo. 

Ahora ya funciona pero aún así reiniciaré el router a valores de fábrica por si acaso.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estefania2016

 

¿Quedo solucionado y pudiste acceder a Movistar+ en dispositivos?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estefania2016

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
151 Visitas
Estefania2016
Aportador Cinturón Azul

Si, de momento ya está solucionado.

De todas formas hice un reset a valores de fábrica por si acaso.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
142 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estefania2016

 

Nos alegra que ya esté solucionado.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
137 Visitas