Hola. Me encuentro en casa y me dispongo a ver el partido Madrid Barsa en mis dispositivos movil, Smart tv, tablet y me es imposible, me da error de identificación en todos los dispositivos menos en el movil de mi mujer, no entiendo nada.
Intento iniciar sesión con mi usuario y contraseña y no funciona, sin embargo el de mi mujer se conectó automaticamente.
Que puede ser???
Hola @Estefania2016
Si estás intentando conectar a la red de Movistar, prueba a resetear el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Manténlo pulsado al menos 10 segundos.Espera unos minutos a que telecargue y comprueba si ha quedado solucionado. Prueba en tu dispositivo móvil si funciona con los datos e indícanos si queda solucionado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues sin hacer nada ahora sí funciona. Justo antes de que intentase ver el partido, hubo un apagón eléctrico en el barrio. No sé si tendría algo que ver con mi problema, lo raro era que no me dejaba iniciar sesión en ningún dispositivo.
Ahora ya funciona pero aún así reiniciaré el router a valores de fábrica por si acaso.
Gracias.
Hola @Estefania2016
¿Quedo solucionado y pudiste acceder a Movistar+ en dispositivos?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Estefania2016
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, de momento ya está solucionado.
De todas formas hice un reset a valores de fábrica por si acaso.
Muchas gracias.
Hola @Estefania2016
Nos alegra que ya esté solucionado.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram