Error de identificación

monicaee
Más integrado que la RDSI
Error de identificación

Hola. Estoy intentando acceder a ver.movistarplus.es desde el portátil y cuando introduzco el nombre de usuario y contraseña, me pone "error de identificación". Probé en mi teléfono y tampoco me deja. Probé desde el teléfono de mi madre con mi cuenta y sí me deja (ella no tiene la conexión con movistar). Estoy conectada a internet a través del teléfono, ya que estoy en el pueblo.

Cuando quiero cambiar la contraseña, me da error. He desactivado los bloqueadores de publicidad y no se soluciona el problema. He probado con el Chrome y con el Firefox, y en los dos me da el mismo error.

¿Qué tendría que hacer? 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @monicaee

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Lamento las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

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Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monicaee

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

No obstante, necesitamos hacer antes una comprobación, que sería que apagues el router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso al servicio.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal. 

 

Saludos

Tere




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Mensaje 3 de 5
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monicaee
Más integrado que la RDSI

Buenas noches:

El problema de "error de identificación" se ha solucionado.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

Mónica.

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monicaee

 

Nos alegra que tenga solucionada la incidencia. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. 

 

Un saludo

Marisa 




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