Error de player

felixgh
Yo probé el VDSL
Error de player

Me pasa lo mismo que a mucha más gente. Siempre había podido ver los canales de Movistar a través de http://ver.movistarplus.es, pero desde ayer 16/8 no puedo. Al intentarlo, la pantalla se queda negra unos segundos y al cabo de un rato sale: "No es posible cargar el player".

Curiosamente, al usar una VPN con servidor en Holanda sí que se ve sin problemas.

Por tanto, es un problema de algún programador de Movistar inútil que ha cometido un error garrafal de programación y está impidiendo la visualización del player con IPs españolas.

Por favor, dejaros de chácharas inútiles preguntándonos datos que no llevan a ninguna parte, y contactar con los programadores de la página http://ver.movistarplus.es para que solucionen el problema lo antes posible.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.061 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RubenGuti
Más integrado que la RDSI

Coincido con tu problema.

Es lamentable que funcione con datos y con el wifi NO.

Mensaje 2 de 9
1.046 Visitas
Javivi13
Yo probé el VDSL

son conocedores del fallo y estarán trabajando para solucionarlo... pero imagino que estarán de vacaciones porque no se entiende que se lleven desde el pasado 10 de agosto con este error y no den con la tecla... ¿no es mas facil volver a la versión anterior que funcionaba la semana pasada? y dejar las nuevas versiones para mas adelante? 

 

sinceramente veo poca operatividad ....

Mensaje 3 de 9
1.039 Visitas
pabloruizve
Más integrado que la RDSI

Lamentable estar así una semana ya.

Se acaban las vacaciones y no se da una solución. 

Estuve unos días viendo todo sin problemas y de repente dejó de funcionar.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 9
1.033 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felixgh  @RubenGuti  @Javivi13 @pabloruizve

 

Sentimos los inconvenientes.Necesitamos que nos envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, usuario de Movistar en dispositivo y rango de la  IP  pública desde la cuál, solicitáis  la conexión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
984 Visitas
pabloruizve
Más integrado que la RDSI

Es increíble, ha funcionado de nuevo un par de días y otra vez deja de funcionar.

 

Sin hacer ni instalar ni actualizar nada en el ordenador. Esta misma tarde he estado viendo una serie y ahora voy a ver un partido y ya estamos de nuevo.

Mensaje 6 de 9
956 Visitas
pabloruizve
Más integrado que la RDSI

No es un problema de IP ni de conexión ni de nada de nada que tenga que ver con nosotros.

 

Curiosamente los anuncios previos a ver algo se ven estupendamente y cuando tiene que empezar a verse la serie, el partido, el canal deja de funcionar...

Mensaje 7 de 9
955 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felixgh  @RubenGuti  @Javivi13 @pabloruizve

 

Estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder trasladar vuestra consulta al departamento de soporte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
952 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felixgh  @RubenGuti  @Javivi13 @pabloruizve

 

Nos comunican que hubo una incidencia generalizada que ha quedado resuelta; prueba si funciona correctamente y si no, poneos de nuevo en contacto con nosotros

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
927 Visitas