Editado 06-10-2019 16:03
Editado 06-10-2019 16:03
Buenas noches,estaba viendo buen duarante estas semanas Movistar pero justo hoy ha habido actualización de la app y he entrado y se veía bien pero está noche ,tengo el mismo problema ,me sale error de servicio y no puedo acceder,y otras veces accedo pero me da código error al querer reproducir en directo
Mi tele es LG uhd TV
Cómo soluciono el problema?
Gracias
Hola @Sergio Marín
Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.
Te recomendamos que entres a "Gestión de dispositivos" para desvincular tu Smart TV.
Revisa si tienes alguna actualización del software de tu TV o dispositivo.
A continuación desinstala/reinstala la App.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si se produce algún cambio.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Ya puedo verlo,pero todo lo q me poniais para hacer ya lo hice cuando puse el aviso.pero ayer de repente empezó a funcionar.......estas cosas de la tecnología la conocéis bien vosotros.
Hola @Sergio Marín
En primer lugar te pedimos disculpa por las molestias, nos alegra que ya esté solucionado. La APP de Movistar se encuentra en continuas mejoras por lo que algunas funciones no estuvieron disponible o daban algunas incidencias. .
Un saludo
Marisa
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