Error default_ACTIVACION en Smart Tv Samsung

vaquitash
Más integrado que la RDSI
Error default_ACTIVACION en Smart Tv Samsung
Desde hace unas semanas cada vez q intento acceder a la app dsde mi smart tv marca samsung me aparece este error: Error default_ACTIVACION
 
He probado a cerrar la sesion en todos los dispositivos, y a cambiar la contraseña varias veces, tambien esta instalada la última versión de la app he actualizado el software de la tv...en fin, que he proabdo todas las soluciones que he visto en este foro y sigue apareciendo el mismo error.
Por favor, podemos saber qué esta pasando?? 
 
Mensaje 1 de 7
568 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @vaquitash parece ser un problema generalizado y soporte Movistar ya están trabajando en ello, de todas formas, espera respuesta de Movistar.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 7
556 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaquitash

 

Tal y como te ha informado @Alez_MVP, gracias por tu aportación, la incidencia está trasladada y estamos trabajando para resolverla lo antes posible; en cuanto tengamos respuesta del área encargada, te informaremos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
477 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaquitash


¿Sigues presentando la incidencia al acceder?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
448 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaquitash

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta.

 

No obstante, necesitamos que pruebes a realizar las siguientes comprobaciones: 

 

-Borra el historial del dispositivo smart tv.

 

-Apaga la TV,  desconéctala de la corriente. 

 

-Desconecta el  router de la corriente y espera 5 minutos, 

 

- Vuelve a conectar todo e introduce tu usuario y contraseña.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
434 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaquitash

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaquitash

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
403 Visitas