Error en Internet Explorer de Yomvi

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Error en Internet Explorer de Yomvi

No puedo acceder a Movistar+ Dispostivos desde el navegador internet Explorer. Me cambia la url a lb.movistarplus.es cuando pongo la url original. Además me da error de acceso al player cuando yo no estoy reproduciendo nada.

Mensaje 1 de 10
837 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Por otro lado y en relación a tu consulta, entendemos por lo que nos indicas en tu post, que solo te ocurre cuando accedes a través de un PC, por ello te vamos a facilitar un enlace donde debes de seguir una serie de pautas o comprobaciones, si una ves realizadas, continuas con la misma incidencia háznoslo saber, por favor.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
788 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por el enlace aportado pero el problema es que no puedo acceder a través de Internet Explorer a Movistar+ desde el PC.

 

 

Mensaje 3 de 10
775 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

¿Has intentado acceder desde otros navegadores, distintos a Internet Explorer?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
760 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Sí, y funcionan perfectamente. El error es a través de Internet Explorer que me cambia la url

Mensaje 5 de 10
755 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

   Si dispones de Windows 10, puedes probar en Microsoft Edge. Es el navegador preestablecido,  que reemplaza a Internet Explore. Quedamos a la espera que nos informes si todo va correcto.

 

Un saludo

María

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
738 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Todo va correcto pero Edge no dispone de control de directo, por eso Internet Explorer.

Mensaje 7 de 10
726 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h,

 

Nos alegramos que ya funcione.

 

Para el control del directo, ¿ has ejecutado Internet Explorer navegador como administrador?

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
718 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, esperamos que tu consulta esté resuelta, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
696 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Hola muy buenas. Gracias a vuestra recomendación, me funcionó sin problemas.  Doy por cerrado el hilo.

Mensaje 10 de 10
621 Visitas