Editado 17-07-2020 10:03
Editado 17-07-2020 10:03
No puedo acceder a Movistar+ Dispostivos desde el navegador internet Explorer. Me cambia la url a lb.movistarplus.es cuando pongo la url original. Además me da error de acceso al player cuando yo no estoy reproduciendo nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javier_134h
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Por otro lado y en relación a tu consulta, entendemos por lo que nos indicas en tu post, que solo te ocurre cuando accedes a través de un PC, por ello te vamos a facilitar un enlace donde debes de seguir una serie de pautas o comprobaciones, si una ves realizadas, continuas con la misma incidencia háznoslo saber, por favor.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por el enlace aportado pero el problema es que no puedo acceder a través de Internet Explorer a Movistar+ desde el PC.
Hola @javier_134h
¿Has intentado acceder desde otros navegadores, distintos a Internet Explorer?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, y funcionan perfectamente. El error es a través de Internet Explorer que me cambia la url
Hola @javier_134h
Si dispones de Windows 10, puedes probar en Microsoft Edge. Es el navegador preestablecido, que reemplaza a Internet Explore. Quedamos a la espera que nos informes si todo va correcto.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo va correcto pero Edge no dispone de control de directo, por eso Internet Explorer.
Hola @javier_134h,
Nos alegramos que ya funcione.
Para el control del directo, ¿ has ejecutado Internet Explorer navegador como administrador?
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javier_134h,
No hemos recibido respuesta por tu parte, esperamos que tu consulta esté resuelta, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola muy buenas. Gracias a vuestra recomendación, me funcionó sin problemas. Doy por cerrado el hilo.