“Error en la reproducción” en Smart TV Samsung.

Solracbosco
Más integrado que la RDSI
“Error en la reproducción” en Smart TV Samsung.

Hola.

 

Hola, mi problema se resume en que no puedo visualizar nada a través de la app en un Smart TV Samsung. Puedo acceder a la app que tengo instalada y actualizada en mi televSamsung Smart tv (WIFI), puedo identificarme y navegar por la aplicación y el catálogo sin problemas pero cuando elijo un canal, o serie o película...arranca el reproductor pero no veo imagen alguna solo un fondo negro y un icono girando unos segundos para después mostrar el siguiente mensaje:

 

Error en la reproducción.

Temporalmente no disponible.

Intentelo más tarde. Gracias.

(Código Error) No sale ningún otro código.


El televisor figura en la lista de compatibles: UE39F5700AW

Durante un tiempo funcionó perfectamente.
También quiero destacar que he instalado la app en mi iPad y funciona a la perfección en todas las estancias de la casa con WIFI. 
He actualizado el firmware del televisor tal como he visto en otros mensaje similares en este foro pero el problema persiste.

Agradecería mucho cualquier propuesta.


Gracias de antemano. 

 

Solrac Bosco

Mensaje 1 de 18
20.874 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solracbosco

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si has probado a reinstalar la app y sigues con la misma incidencia nos puedes pasar por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y revisamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
20.825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solracbosco

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
20.793 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Solracbosco

Prueba a entrar en tu cuenta con otro dispositivo, ir a la lista de dispositivos vinculados, borrar la smart-TV y luego acceder de nuevo

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
20.780 Visitas
Solracbosco
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Tengo dos dispositivos, la Smart y el iPad. Entro en la aplicación de este último y no encuentro ningún sitio donde pueda ver los dispositivos vinculados. Puedes indicarme el camino?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 18
20.742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solracbosco

 

Pasamos nuevamente tu consulta a soporte para que te indiquen los pasos a seguir y poder solucionar tu incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
20.740 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Solracbosco

 

Entrando en “Area de cliente” con tu usuario y contraseña tienes una opción de “Gestion de dispositivos”

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
20.724 Visitas
Solracbosco
Más integrado que la RDSI

Hola.

Problema solucionado, he desinstaladlo la app de la SmartTV, después la he desvinculado desde “mi Movistar” tal como me habéis dicho, la he vuelto a instalar y funcionando sin problema.

 

Muchisismas gracias !

Solrac Bosco

Mensaje 8 de 18
20.714 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solracbosco

 

Nos alegramos que lo tengas todo solucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
20.712 Visitas
DanielFLozano
Más integrado que la RDSI

Hola

Tengo el mismo problema con la app de mi tv smart, ayuda por favor 

 

Mensaje 10 de 18
16.876 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielFLozano,

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a La Comunidad. 

 

¿Has probado a instalar nuevamente la aplicación?

 

Si continuas con la misma incidencia, pásanos tus datos por privado (DNI, nombre, apellidos y teléfono).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
16.787 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @DanielFLozano,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos si necesitas que te ayudemos.

 

Un saludo

Mercedes


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
16.722 Visitas
rchavezc
Más integrado que la RDSI

Hola @Solracbosco , tengo el mismo problema. Ya desinstale y volví a instalar el programa en mi Smart Tv y el problema persiste

 

Mensaje 13 de 18
16.687 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

@Solracbosco  ha escrito:

Hola.

Problema solucionado, he desinstaladlo la app de la SmartTV, después la he desvinculado desde “mi Movistar” tal como me habéis dicho, la he vuelto a instalar y funcionando sin problema.

 

Muchisismas gracias !

Solrac Bosco


¿Habéis probado lo que decían más arriba?

Desistalar la app y luego desvincularla de los dispositivos conectados.

 

¿Cómo desvincular un dispositivo?

Accede a ver.movistarplus.es y pulsa sobre Identificate. ...

Pulsa Área Cliente e introduce tu usuario y contraseña. ...

Selecciona Gestión de dispositivos. ...

Pulsa sobre el Botón desvincular donde figure la Smart TV. ...

Mensaje 14 de 18
16.660 Visitas
rchavezc
Más integrado que la RDSI

Realizado, pero el problema persiste.
- Se ha eliminado la aplicación del SmartTv

- Se ha desvinculado la Tv

- Se ha instalado la aplicación en el SmartTv

- Se ha vinculado la Tv

 

Y el problema continúa

Etiquetas (2)
Mensaje 15 de 18
16.648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rchavezc, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la aplicación a la haces referencia es Movistar +, por favor? 

Si fuese esa la aplicación, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
16.541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rchavezc

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
16.431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rchavezc.

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
16.388 Visitas