Error en la reproducción y contenido indisponible

AlvaroGastmans
Yo probé el VDSL
Error en la reproducción y contenido indisponible

Buenos días,

 

Desde hace un par de meses no puedo acceder a los contenidos de Movistar + en mi televisor LG que es dispositivo vinculado junto con otro televisor LG de mi hermano. Empiezo a ver el contenido en cuestión, pero a los 5 o 10 minutos o bien me salta un mensaje de error en la reproducción o de contenido indisponible en ese momento.

 

He estado leyendo en este foro y he seguido las recomendaciones antes de escribirles, he apagado el router 10 minutos (el televisior se conecta por wi-fi) y he actualizado tanto los dispositivos vinculados como la app instalada en la televisión. Pero por ahora nada de nada.

No me ocurre cuando accedo por el ordenador y el otro televisor LG vinculado tampoco tiene el problema.

 

Espero que puedan ayudarme con este problema ya que he visto que han podido solucionarlo en otras ocasiones.

 

Un saludo

Alvaro

 

 

Mensaje 1 de 42
1.696 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroGastmans 


Seguimos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 42
397 Visitas
AlvaroGastmans
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, instalada la nueva versión, sigue igual de hecho peor, nada mas conectar "error en la reproducción, servicio temporalmente no disponible, etc"

 

Un saludo

Mensaje 27 de 42
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroGastmans 

 

Trasladamos tu respuesta al área responsable.  Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 42
379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroGastmans 


¿Probaste a cambiar de Wifi a cable y apagar el router unos minutos?.

 

Nos indican, que si va peor, es porque la nueva versión lleva UHD en VOD, que necesita más bitrate de conexión.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 42
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroGastmans 

 

Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para continuar ayudándote.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 42
357 Visitas
AlvaroGastmans
Yo probé el VDSL

Hola, nada de nada, incuso peor, es pinchar un programa y al minuto sale el mensaje

 

saludos

Mensaje 31 de 42
342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroGastmans 

 

Trasladamos tu mensaje al departamento responsable.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 42
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroGastmans 


Nos informan que el error que presentas, se muestra cuando se accede desde un entorno de red con una señal Wi-Fi extremadamente baja, ¿podrías intentar acceder desde otra conexión, Wifi, compartiendo datos…?

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 42
323 Visitas
AlvaroGastmans
Yo probé el VDSL

No puedo hacerlo hasta el domingo, pero no creo que mi router tenga más señal que mi movil, es un router 4G y para las demás plataformas funciona, solo con movistar me da problemas y tampoco desde el principio, el primer mes iba bien con la señal que sigo teniendo.

 

Probaré no obstante, pero me da que no servirá de nada de nuevo.

 

Un saludo

Mensaje 34 de 42
310 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroGastmans 

 

Estaremos pendientes de tu respuesta una vez que realices las comprobaciones que te hemos indicado.

 

Gracias por tu colaboración

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 42
306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroGastmans 

 

¿Pudiste realizar las comprobaciones que te indicamos en nuestro post del 01/03?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 42
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroGastmans 

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos indiques si has podido realizar la comprobaciones.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 42
279 Visitas
AlvaroGastmans
Yo probé el VDSL

Buenos días, he usado la app de movistar en el ordenador y en el movil y sin problema, es cuando pongo la app en mi smart tv.

 

Un saludo

Alvaro

Mensaje 38 de 42
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

¿Persiste en fallo en la Smart TV conectándote desde otra conexión, Wifi, compartiendo datos…?

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 42
264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroGastmans 

 

Estamos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 42
242 Visitas
AlvaroGastmans
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, desde ayer parece que el problema se ha arreglado, muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un cordial saludo

Alvaro

Mensaje 41 de 42
230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroGastmans 

 

Nos alegramos de que ya este solucionado.

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
223 Visitas