Buenos días,
Desde hace un par de meses no puedo acceder a los contenidos de Movistar + en mi televisor LG que es dispositivo vinculado junto con otro televisor LG de mi hermano. Empiezo a ver el contenido en cuestión, pero a los 5 o 10 minutos o bien me salta un mensaje de error en la reproducción o de contenido indisponible en ese momento.
He estado leyendo en este foro y he seguido las recomendaciones antes de escribirles, he apagado el router 10 minutos (el televisior se conecta por wi-fi) y he actualizado tanto los dispositivos vinculados como la app instalada en la televisión. Pero por ahora nada de nada.
No me ocurre cuando accedo por el ordenador y el otro televisor LG vinculado tampoco tiene el problema.
Espero que puedan ayudarme con este problema ya que he visto que han podido solucionarlo en otras ocasiones.
Un saludo
Alvaro
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlvaroGastmans
Seguimos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar, instalada la nueva versión, sigue igual de hecho peor, nada mas conectar "error en la reproducción, servicio temporalmente no disponible, etc"
Un saludo
Hola @AlvaroGastmans
Trasladamos tu respuesta al área responsable. Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlvaroGastmans
¿Probaste a cambiar de Wifi a cable y apagar el router unos minutos?.
Nos indican, que si va peor, es porque la nueva versión lleva UHD en VOD, que necesita más bitrate de conexión.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlvaroGastmans
Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para continuar ayudándote.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, nada de nada, incuso peor, es pinchar un programa y al minuto sale el mensaje
saludos
Hola @AlvaroGastmans
Trasladamos tu mensaje al departamento responsable.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlvaroGastmans
Nos informan que el error que presentas, se muestra cuando se accede desde un entorno de red con una señal Wi-Fi extremadamente baja, ¿podrías intentar acceder desde otra conexión, Wifi, compartiendo datos…?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No puedo hacerlo hasta el domingo, pero no creo que mi router tenga más señal que mi movil, es un router 4G y para las demás plataformas funciona, solo con movistar me da problemas y tampoco desde el principio, el primer mes iba bien con la señal que sigo teniendo.
Probaré no obstante, pero me da que no servirá de nada de nuevo.
Un saludo
Hola @AlvaroGastmans
Estaremos pendientes de tu respuesta una vez que realices las comprobaciones que te hemos indicado.
Gracias por tu colaboración
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlvaroGastmans
¿Pudiste realizar las comprobaciones que te indicamos en nuestro post del 01/03?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlvaroGastmans
Te recordamos que estamos a la espera de que nos indiques si has podido realizar la comprobaciones.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, he usado la app de movistar en el ordenador y en el movil y sin problema, es cuando pongo la app en mi smart tv.
Un saludo
Alvaro
Hola de nuevo,
¿Persiste en fallo en la Smart TV conectándote desde otra conexión, Wifi, compartiendo datos…?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlvaroGastmans
Estamos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, desde ayer parece que el problema se ha arreglado, muchas gracias por vuestra ayuda.
Un cordial saludo
Alvaro
Hola @AlvaroGastmans
Nos alegramos de que ya este solucionado.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram