Editado 01-01-2022 15:37
Editado 01-01-2022 15:37
Buenas tardes y feliz año.
He observado problemas de reproducción de contenido de Televisión Española a través de la app Movistar+ en dispositivos FireTV de Amazon.
El día 30/12/2021 me dispongo a ver la Gala Inocente Inocente, emitida el ía 28 a través del servicio U7D.
Aparece un cartel de error:
Error en la reproducción
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo de nuevo más tarde. Gracias.
(Cod_error: [CodigoError])
Anoche grabo el especial de José Mota "Cuentos de Vanidad", y hoy cuando trato de verlo... mismo error.
Instalando la app RTVE Play en FireTV veo los dos contenidos sin problema, así que debe ser un problema de la app Movistar+ (versión 3.10.7)
Edito: Si intento ver el contenido desde un PC con Windows 11 y Edge como navegador (Versión 96.0.1054.62 (Compilación oficial) (64 bits) aparece el error:
ERROR
Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR WV 1001)
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-01-2022 19:53
Editado 04-01-2022 19:53
Gracias Belén.
Por mi parte, sigo de pruebas.... Me he conectado a mi cuenta compartiendo la conexión a Internet con un iPhone 6s plus con una línea de O2.
Evidentemente me dice que estoy conectado "Fuera de casa". En este caso, sigo sin poder ver nada de TVE1 en U7D o grabado, pero no veo error alguno, simplemente se queda la pantalla en negro. El resto de canales, los pocos que he probado, si me ha dejado verlos con la conexión de O2. Así que podemos descartar fallo del router...
Un saludo.
Hola @Waldin
Gracias por la aportación.
La trasladaremos al área correspondiente para que sigan revisando tu incidencia.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Waldin
Necesitamos que compruebes otro contenido de U7D que no sea de La1, desde el departamento técnico han comprobado que solo has accedido a U7D de este canal, necesitan que accedas a otro para comprobar las visualizaciones.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-01-2022 10:15
Editado 05-01-2022 10:15
¿Como que no? Pues ayer fui de uno en uno por todos los canales reproduciendo contenido de cine sin problemas (salvo TVE1, claro)
No obstante, lo hago otra vez....
De momento a través de FireTV he reproducido unos minutos del Canal Movistar Estrenos 2, Series, Vacaciones, Disney Junior, Cine Ñ, Movistar Acción...
Hola @Waldin
Gracias por las comprobaciones
La trasladaremos al departamento encargado para que sigan revisando tu incidencia.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Waldin
Nos indican que realices mas pruebas, por favor, ya que no se ven intentos de visualización de otros contenidos U7D con tu usuario.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-01-2022 11:44
Editado 05-01-2022 11:44
Hola Pilar.
Pues no lo entiendo... no he parado de reproducir desde que me lo has comentado... He pasado por varios canales ya. Y ahora estoy reproduciendo desde laSexta.
Desde FireTV de Amazon. Si hace falta, os doy mi dirección de correo. A ver si están mirando la cuenta equivocada...
Editado 05-01-2022 11:58
Editado 05-01-2022 11:58
Acabo de cambiar a Dark. Reproduciendo "Destino final, la muerte tiene reservado lo..."
No sé si influirá la red wifi, pero estoy usando la wifi + con el fireTV
Para no marear, voy a dejar que se reproduzca entera la película "Terminator 2 el juicio final enel canal Syfy.
Vale. Ya entiendo por que los técnicos decían que no estaba reproduciendo nada. Es que desde FireTV no dice lo que estoy reproduciendo.
Ahora estoy desde el PC y si dice lo que estoy reproduciendo Terminator 2.
Aunque se ha parado con error WV 3016.
He tenido que cambiar a Neox. Los Simpsons. Me ha sido imposible seguir viendo la película Terminator 2 en Syfy.
Se detiene con ERROR WV 3016.
Hola @Waldin
Gracias por las comprobaciones
Lo trasladamos de nuevo para que sigan revisando tu incidencia.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Algo está pasando en el servicio.
Dice que no hay reproducciones
Y sin embargo, estoy reproduciendo desde PC la película Terror en Amityville del canal Dark.
Y cuando quiere, entonces dice que si...
Hola @Waldin
Desconocemos las gestiones que pueden estar realización los compañeros de el área encargada, en el momento que no s den respuesta te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-01-2022 12:34
Editado 07-01-2022 12:34
Buenas tardes.
No sé que habrán tocado los técnicos, pero he realizado otro reset de fábrica al router, aunque ya le había hecho unos 4 ó 5... y de momento parece que ya funciona todo con normalidad y puedo ver contenido U7D de TVE1.
No quiero cantar victoria, pero parece que el error WV 3016 que saltaba al reproducir desde PC con navegador Edge tampoco se produce . Si los técnicos han dado con la causa de la avería y se ha arreglado la incidencia, es un buen regalo de reyes.
Gracias.
Un saludo.
Hola @Waldin
Nos alegra mucho que ya lo tengas resuelto, nos dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente si tienes cualquier otra duda o problema.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Waldin
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram