Error en la reproducción

silfor
Más integrado que la RDSI
Error en la reproducción

Hola,

 

En algunos capitulos de The Good Wife (T1), en concreto el 06,08 y 10 al intentar reproducir aparece el siguiente mensaje:

Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible intentelo más tarde.

 

Y no aparece ningún numero de código de error. 

Estos són los capítulos que hemos comprovado, pero por lo visto, podria pasar en otros ya hasta el capitulo 10, hay 3 que no se pueden visualizar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
359 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silfor

 

 

 Estamos consultando si puede tratarse de alguna incidencia y para que lo revisen y solucionen. En cuanto tengamos alguna novedad te vamos contando por aquí

 

 

Gracias por tu aportación en nuestra Comunidad y bienvenid@

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
342 Visitas
silfor
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silfor:

 

 Puedes confirmarnos si ya está todo bien?

 

 

 Quedamos a la esper

 

 

 

 Gracias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
308 Visitas
silfor
Más integrado que la RDSI

Ya puedo ver los capitulos correctamente.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silfor:

 

 

  Genial! Nos alegramos de que se haya solucionado por fin, por lo que daremos este caso por resuelto.

 

  Agradecemos los avisos cuando tenéis incidencias porque nos ayuda a mejorar.

 

 

 Seguimos por aquí para lo que necesites

 

 

 Muchas gracias y un saludo

 

Lupe

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
290 Visitas