Error en la reproducción

MiguelMartínVidegain
Más integrado que la RDSI
Error en la reproducción

Hola buenas

 

Me suscribí en Noviembre a la oferta de Movistar Lite para poder ver la televisión usando el internet, todo ha funcionado perfectamente hasta esta manana, cuando me he encontrado el siguiente error:

 

"Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponibe. Inténtalo más tarde. Gracias.

Código Error"

 

Uso una televisíon Smart Samsung con la aplicación de Movistar, internet por cable, y en la misma television funciona perfectamente Netflix.

 

La cosa se me complica cuando, he intentado logearme por la web para ver si usando el ordenador sí me funcionaría pero el caso es que no me acuerdo de mi Password, y cuando intento, resetear el password me encuentro con el siguiente error: 

 

"The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.

Your support ID is: 1475305421635198225

[Go Back]"

 

alguna idea de qué está pasando? por cierto.. vivo en Londres, esto no será uno de los efectos del Brexit?

 

en resumen, me gustaría saber porque no me funciona la app de movistar en el televisor, y tmb porque no consigo recuperar mi contrasena

 

gracias

Mensaje 1 de 3
312 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelMartínVidegain
Más integrado que la RDSI

Hola buenas

 

Me acabo de informar, y lamentablemente parece ser que el error de reproducción es debido al Brexit...

 

Me podéis ayudar a darme de baja? ya que no consigo logearme en mi cuenta?

 

gracias

Mensaje 2 de 3
233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelMartínVidegain

 

Al tratarse de Movistar Lite tienes es necesario que contactes con el asistente virtual de la web, te saltará en la esquina inferior derecha, o bien a través del correo ayuda.movistarlite@telefonica.com.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
178 Visitas