Error general en Movistar + dispositivos

irenea
Yo probé el VDSL
Error general en Movistar + dispositivos

Por lo que veo hay algún problema en Movistar + dispositivos, porque en los últimos días y sobre todo en las últimas horas no paran de darse incidencias nuevas, pero que son siempre las mismas: no funciona nada a la carta en U7D en dispositivos, aplicación,  pero parece que sí en deco, con lo que el problema parece claro que es de la aplicación. Yo creo que en vez de dar a todo el mundo las mismas respuestas/soluciones que está claro que no funcionan (resetear, desvincular, apagar y encender router...) por qué no dicen de una vez que ocurre algo y que están intentando solucionarlo o algo así porque es que llevamos toda latarde igual.

Mensaje 1 de 2
197 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irenea

 

Comprobamos que tienes otro hilo abierto por el mismo asunto, por lo que procedemos al cierre del presente para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas