Error identificación

BorjaBet
Más integrado que la RDSI
Error identificación

Buenos días,

Os escribo ya que no puedo acceder a Movistar Plus desde el PC de mi segunda vivienda.

Durante años no he tenido este problema, pero desde hace 3 días en dicho PC da "Error de Identificación", con el usuario y la clave que en otro dispositivo no dan problemas.

He cambiado la contraseña en numerosas ocasiones pero sigue apareciendo el mismo "Error de Identificación"

Mensaje 1 de 9
676 Visitas
8 RESPUESTAS 8
lbeltran
Yo probé el VDSL

Desactiva cualquier bloqueador de publicidad del navegador


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 9
605 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorjaBet y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Intenta desvincular los dispositivos que tienes asociado a tu cuenta en el Área de Cliente.  También, prueba con otros navegadores para comprobar si te permite acceder. 

 

Quedamos a la espera para que nos confirmes si se ha solucionado o en caso contrario ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
591 Visitas
BorjaBet
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Gracias por las respuestas pero ninguna funciona...

 

He activado publicidad y ventanas emergentes, probado en diferentes navegadores, reiniciar rooter, pero nada...

 

Es curioso, pero con una tablet con el mismo Wifi accedo sin problema, por lo que el problema está en el PC...

 

Un saludo,

Borja

Mensaje 4 de 9
582 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, yo tenia un problema parecido despues de probar todo resulto que al final era el antivirus y firewall Kaspersky quien me bloqueaba el acceso, lo desactive y me dejo entrar, solo tube que crear exclusiones en el Anti-banner y en firewall.

 

Mensaje 5 de 9
577 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorjaBet

 

¿Tienes instalado antivirus Kaspersky?. De ser así, te aconsejamos que sigas los pasos indicados por @algabe (gracias por tu ayuda 🙂 ). 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
571 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorjaBet

 

¿Nos podrías confirmar si pudiste acceder correctamente o si persiste la incidencia?. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
545 Visitas
BorjaBet
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Disculpadme, hasta hoy no he podido intentarlo.

La verdad es que ha ido bien y he podido corregirlo,

Muchísimas gracias!!

 

Mensaje 8 de 9
518 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorjaBet

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, nos alegra que ya esté resuelto 🙂

 

Un saludo

Natalia
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
515 Visitas