Buenos días,
Os escribo ya que no puedo acceder a Movistar Plus desde el PC de mi segunda vivienda.
Durante años no he tenido este problema, pero desde hace 3 días en dicho PC da "Error de Identificación", con el usuario y la clave que en otro dispositivo no dan problemas.
He cambiado la contraseña en numerosas ocasiones pero sigue apareciendo el mismo "Error de Identificación"
Desactiva cualquier bloqueador de publicidad del navegador
Hola @BorjaBet y bienvenido a la Comunidad 🙂
Intenta desvincular los dispositivos que tienes asociado a tu cuenta en el Área de Cliente. También, prueba con otros navegadores para comprobar si te permite acceder.
Quedamos a la espera para que nos confirmes si se ha solucionado o en caso contrario ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Gracias por las respuestas pero ninguna funciona...
He activado publicidad y ventanas emergentes, probado en diferentes navegadores, reiniciar rooter, pero nada...
Es curioso, pero con una tablet con el mismo Wifi accedo sin problema, por lo que el problema está en el PC...
Un saludo,
Borja
Saludos, yo tenia un problema parecido despues de probar todo resulto que al final era el antivirus y firewall Kaspersky quien me bloqueaba el acceso, lo desactive y me dejo entrar, solo tube que crear exclusiones en el Anti-banner y en firewall.
Hola @BorjaBet
¿Tienes instalado antivirus Kaspersky?. De ser así, te aconsejamos que sigas los pasos indicados por @algabe (gracias por tu ayuda 🙂 ).
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BorjaBet
¿Nos podrías confirmar si pudiste acceder correctamente o si persiste la incidencia?.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Disculpadme, hasta hoy no he podido intentarlo.
La verdad es que ha ido bien y he podido corregirlo,
Muchísimas gracias!!
Hola @BorjaBet
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, nos alegra que ya esté resuelto 🙂
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram