Error inesperado

PilaryHugo
Más integrado que la RDSI
Error inesperado

Hola, me apunto, al error inesperado, llevo 3 días en la misma situación, desde el martes no consigo abrir la aplicación 

Mensaje 1 de 2
398 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PilaryHugo

 

Hemos separado tu post para ofrecerte una atención personalizada. ¿El error se produce en la residencia habitual o fuera de ésta?

 

Prueba a realizar los siguientes pasos en este orden:
- Desinstala la App. 

-Reset del router (valores de fábrica).

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos

-Vuelve a instalar la App

-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
252 Visitas