Error registro yomvi (pedido pendiente)

caretta
Mi vida cambió con el ADSL
Error registro yomvi (pedido pendiente)

he visto otro mensaje igual pero no da solucion abierta asi que lo repito.

Me acaban de instalar fusion contigo y todo correcto excepto yomvi. Al intentar activar me dice que tengo algun pedido pendiente...

Yo solo tengo fusion contigo 30M con movil, fibra y yomvi y nada mas y acaban de instalarlo

Mensaje 1 de 11
540 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caretta,

 

Bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Es normal que al acabar de hacer la instalación todavía conste el pedido de la misma pendiente, ya que aunque en tu domicilio este instalado, aún no se han finalizado todas las gestiones administrativas. Es necesario esperar a que conste finalizada esta petición para que el sistema permita una nueva, en este caso la activación de Yomvi. No obstante, si quieres, envianos por mensaje privado tu número de línea fija y nif del titular para confirmar el estado del pedido.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
517 Visitas
caretta
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por tu respuesta. te envio datos

Mensaje 3 de 11
514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos.

En cuanto sea posible te comentamos @caretta.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
511 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caretta,

 

 

Te he tramitado el alta de Yomvi, te llegará un correo electrónico al e-mail que consta en nuestra base de datos como contacto, te paso los datos por privado.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
502 Visitas
caretta
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Maribel,

 ahora me llegará a mi correo la contraseña?

Mensaje 6 de 11
499 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caretta,

 

 

Sí, te va a llegar el correo con la información.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
492 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caretta,

 

 

Sí, efectivamente, el correo de contacto que tenemos en la  base de datos es el que te puse y a ese se mandó el e-mail. He dado de baja yomvi, lo quedo pendiente y mañana te doy el alta en el correo correcto que me has puesto por privado.

 

 

Mañana, te digo.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
482 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caretta,

 

 

Ya he tramitado el alta de yomvi nuevamente. Revisa el correo electrónico y dime si te llega.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
479 Visitas
caretta
Mi vida cambió con el ADSL

OK, llegó la contraseña y todo correcto.

 Gracias por tu ayuda. Saludos

 

Mensaje 10 de 11
474 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caretta,

 

 

Perfecto!!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad

Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
455 Visitas