Buenas!
Escribo para informar que desde la última actualización de la app de Movistar+ para Android TV, todos los canales se ven distorsionados. No importa que sea un canal en directo o un VOD, la distorsión siempre es la misma (ver foto adjunta). El audio se oye bién y la interfaz de Movistar+ aparece bien, parece que el problema es únicamente el stream de video. El televisor es un Philips 32PFS6401/12 del 2016.
Es un poco frustrante porque aunque la actualización ha añadido nuevas funciones (Guía TV, Ver desde el inicio) útiles no sirven para mucho si no se puede ver la imagen. La anterior versión no tenía tantas funciones pero al menos todo funcionaba.
He reinstalado el software de la TV y la aplicación de Movistar+ pero el problema persiste.
No es un problema grave ya que en mi TV principal con el descodificador se ve todo perfecto, pero en esta televisión secundaria la aplicación me venía de perlas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a todos,
efectivamente hay una nueva versión:
v.1.0.15.
16 marzo 2018
20.53 Mb.
el tema era esperanzador!!! desgraciadamente sigue sin funcionar para un philips 32" 32PFS6401 comprado en junio del 2017. espero que al resto le funcione porque no me creo que el problema sea tan difícil de resolver.
en fin, si sigue así me quedo con netflix y dejo movistar.
Pues después de actualizar mi philips 32pfs6402 a android tv 7.1.2 dejo de verse pixelada la imagen ya se ve la imagen bien pero lo que no funciona ahora es el audio suena como entrecortado, y antes era al revés se veía pixelado la imagen pero el audio se escuchaba, he actualizado la app por si se solucionaba pero sigue igual.
A seguir esperando a que encuentren la solucion
Pues yo he actualizado la app y se produce exactamente el mismo error, la imagen se ve a cudrados, y es imposible la visualización de cualquier contenido. Bueno trabajo....Ahora a esperar otros 6 meses a que actualicen la app, probablemente para nada.
Alguien decía que a este paso se pasaba a Netflix, yo ya lo he hecho, es imposible esperar a que solucionen el problema de la APP, además, la aplicación de Netflix, en televisores Philips, funciona de maravilla.
Hola
hemos comunicado este problema a nuestro soporte, en cuanto tengamos alguna información os diremos.
Saludos.
char
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buenos días,
efectivamente los televisores Philips están actualizando su Android, una vez actualizado el mío la aplicación sigue sin funcionar, pero ahora es al revés, es decir la imagen se ve perfectamente pero el sonido se escucha codificado.
a ver si en la próxima actualización se soluciona definitivamente y no tarda seis meses.
Hola @JuanLuisRodriguezFernandez,
Si tienes cualquier otra consulta, puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
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Hola @JuanLuisRodriguezFernandez
Hemos vuelto a abrir una comunicación a los compañeros del dto técnico para que revisen lo que ha sucedido, contactarán contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Hola @JuanLuisRodriguezFernandez
Hemos vuelto a dar un aviso a nuestros técnicos. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Leo
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Hola @JuanLuisRodriguezFernandez
Revisando la incidencia que te generamos desde la Comunidad comprobamos que se está revisando el fallo para tratar de dar solución lo antes posible. Seguiremos pendientes desde aquí de la resolución.
Un saludo. Jaime.
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Hola a todos,
en teoría todos los modelos deberían ser compatibles si tenéis actualizados tanto el android TV como la App Movistar+. Si aún así persisten los problemas de imagen o sonido, podéis consultar en el soporte técnico de Philips, ya que el fabricante sigue haciendo actualizaciones (la última es de febrero).
Saludos.
char
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lo tengo todo actualizado, al igual que el resto y el sonido se escucha codificado, es un poco vergonzoso pasar la pelota al fabricante cuando cualquier otra aplicación de streaming funciona sin problemas, muy triste y muy decepcionante.
saludos
La respuesta es muy deficiente. Yo también tengo todo actualizado, de hecho la actualización la hice a finales de marzo, es decir hace 4 días.
No será que la versión de la App de Movistar + 1.0.15 tiene un bug con la versión Android TV 7.1.2 ????????.
Haga el favor de hablar con los desarrolladores...incuso en este mismo for se ha verificado por su parte que es así!!!!!!
Hola @JCA1
Vamos a pasar tu incidencia a soporte para que te lo podamos seguir revisando e informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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quedo a la espera....esperemos que no pase mucho tiempo!!!
Ya que Movistar pasa la pelota al fabricante, me he puesto en contacto con Philips, a ver cuales son sus comentarios. Os tendré informados.
Estamos apañados.
Después de hablar con Philips, recomiendan lo de siempre, reinstalación de todo el software del televisor y etc... A tal efecto dan instrucciones manuales de instalación del último firmware, instrucciones que no funcionan, porque el televisor dice que la versión instalada es más nueva que la que quiero instalar manualmente y no me deja seguir.
Tras contactar con Philips de nuevo, me comentan que eso no es posible, que no puedo tener una versión más nueva en mi televisor, y que si quiero lleve mi TV al servicio técnico, a lo que me niego (por lo de siempre, es un problema de software de Philips y/o Movistar y el servicio técnico no puede hacer nada).
Peeero indagando un poco, descubro en los foros oficiales de Philips que la última actualización publicada se retiró, porque daba problemas, y que Philips lo está arreglando de forma urgente. Con lo que sí que es posible tener instalada una versión más reciente que la que hay publicada ahora mismo en su página web y una parte de su servicio técnico no lo sabe.
Ahora a esperar a que Philips saque una nueva versión 'arreglada' y cuando Movistar+ siga sin funcionar, ya veremos lo que hacemos. Y a lo tonto llevamos 3 meses.
muchas gracias @joensgi,
vaya currazo y paciencia que has tenido!!! a mí lo que no me cuadra es que otras aplicaciones funcionen correctamente y sólo movistar tenga el problema... eso no es muy normal... si hay un problema con el firmware otras app's, lease netflix, ni se enteran... en fin... muchas gracias otra vez!!!
Hola @JuanLuisRodriguezFernandez
Hemos consultado el estado de tu incidencia y consta cerrada y solucionada a fecha 06/4 ¿ puedes confirmarnos por favor si lo tienes todo correcto?
Saludos Elizabeth b.
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Hola @JuanLuisRodriguezFernandez,
He vuelto a pasar la incidencia al departamento de satélite, contactarán nuevamente contigo.
Salu2
Maribel
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Hola @JuanLuisRodriguezFernandez
Nos indican desde el departamento técnico que el modelo de Tv no es compatible con la aplicación de Movistar + en dispositivos y han cerrado la incidencia. Desde aquí no podemos aportarte más información que la que te han facilitado los técnicos.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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Hola
Como que no es compatible?? si la TV esta en el listado que dais vosotros de TV con Android Tv compatibles. Además la App se baja del play...Es un bug entre versiones...cosa distinta es que los desarrolladores no quieran arreglarlo