Buenas!
Escribo para informar que desde la última actualización de la app de Movistar+ para Android TV, todos los canales se ven distorsionados. No importa que sea un canal en directo o un VOD, la distorsión siempre es la misma (ver foto adjunta). El audio se oye bién y la interfaz de Movistar+ aparece bien, parece que el problema es únicamente el stream de video. El televisor es un Philips 32PFS6401/12 del 2016.
Es un poco frustrante porque aunque la actualización ha añadido nuevas funciones (Guía TV, Ver desde el inicio) útiles no sirven para mucho si no se puede ver la imagen. La anterior versión no tenía tantas funciones pero al menos todo funcionaba.
He reinstalado el software de la TV y la aplicación de Movistar+ pero el problema persiste.
No es un problema grave ya que en mi TV principal con el descodificador se ve todo perfecto, pero en esta televisión secundaria la aplicación me venía de perlas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Menudos técnicos de pacotilla, mi tv último modelo, compatible actualizado a la última versión y no se oye,y no es solo el problema de un usuario, somos varios los que lo sufrimos, cuando aplicaciones de streaming con o Netflix lo veo y oigo sin problema, al final como dicen por ahí me daré de baja, y buscare otros operadores más resueltos.
Ah pues fenomenal. Fijaté que me compré el TV hace dos meses, y dudé entre una televisión Samsung, y la Philips que tengo, que aparecía en el listado de televisores compatibles con la app, y que se podía descargar desde la Google Play Store. Y resulta que efectivamente, se puede descargar, navegar en la app, y demás pero aun así decís que no es compatible...Hice muy buena elección. Menos mal que me hice de Netflix...
Sois muy vagos y [....]. Claramente es un bug que no quereis arreglar. Aqui teneis un cliente menos, y además, a partir de este asunto, fomento que todo mi entorno que duda entre otros servicios de TV y el vuestro, les aconseje, que no se la jueguen con Movistar, puede ser que te digan una mentira, como que mi TV es compatible.
es como hablar con una pared, la única solución es darse de baja y buscar otras compañías.
saludos y ánimos!!!
Editado 11-04-2018 19:34
Editado 11-04-2018 19:34
Hola @JuanLuisRodriguezFernandez
Como te comentabamos desde la comunidad no disponemos de más información que la te han aportado los técnicos no pudiendo indicarte más al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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es decir que no quieren arreglar el bug...no les interesa que una minoría (usuarios de android tv) queden satisfechos
Yo no digo lo que pienso ahora mismo porque si lo dijese acabaría en la cárcel.
Hola @JuanLuisRodriguezFernandez
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos Elizabeth b.
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Pues por mi parte la consulta no está resuelta, ya que aún no se ha solucionado el problema así que entiendo que este hilo debe estar abierto hasta que se solucione el mismo.
Estoy pensando en comprarme el modelo 43PUS6412, el cuál pone que es compatible, pero no se si las incompatibilidades de movistar con las smart tv Philips son en todos los modelos o algunos.
A ver si alguien me puede decir que en ese modelo va bien o no, o si pasa en casi todas las Philips.
Gracias de antemano.
Si el pasado mes de octubre la app de Movistar+ se lanzó para todos los televisores Android TV de Sony, en noviembre también está disponible para los clientes de Movistar+ con televisores Android TV de Philips y centros multimedia Nvidia Shield TV y Mi Box, de Xiaomi.
De este modo, Movistar+ amplía su presencia en TV inteligentes de referencia, como Philips, y añade una nueva categoría de dispositivo, al estar presente en dos TV Box tan destacadas como Nvidia Shield y Mi Box, de Xiaomi.
Este servicio de acceso a través de la nueva app de Movistar+ofrece además una experiencia de usuario mejorada ya que el cliente podrá ver simultáneamente hasta tres contenidos en el hogar en distintos dispositivos siendo a partir de ahora uno de ellos las televisiones de Sony.
Editado 21-04-2018 15:59
Editado 21-04-2018 15:59
Ese es el tema @Ricci, que no lo sabemos. Sólo te lo puede confirmar una persona que tenga exactamente ese modelo de televisor, y casi que ni así. Si vas a comprarte un televisor basándote en que le funcione la aplicación de Movistar+ te puedes encontrar que en unos días deje de funcionar y cuando contactes con soporte te digan que el modelo 'no está soportado' y se te quede cara de tonto. O quizás te funciona para siempre. No se sabe.
Como ejemplo piensa que Movistar anunció la compatibilidad de televisores Philips en noviembre y en diciembre dejó de funcionar. ¿Hay alguna persona en este foro que use la app de Movistar en televisores Philips y le funcione?
El tema es que la aplicación de Movistar+ tiene múltiple problemas, no sólo para televisores Philips, sino para casi todos los dispositivos (ver la infinidad de temas abiertos por problemas en este foro). Yo he llegado a la conclusión basándome en los hechos que he visto es que Movistar sólo 'garantiza' que la TV vaya bien si usas descodificador. Si usas la app, puede que funcione, o puede que no. Si usas descodificador (y pagas el extra que supone un 2o desco), funciona siempre.
totalmente de acuerdo...
desde que cambiaron la aplicación no la había usado, pero el otro día era la única opción para ver un evento deportivo, así que la utilicé sin sonido, bueno eso fue durante cinco minutos que fue lo que funcionó sin cortarse... y estaba usando la wifi de casa, es decir, la fibra de 300Mb de movistar.
en fin, impresentable, la aplicación anterior funcionaba perfectamente!!! la aplicación nueva no funciona!!! y no parece que tengan interés en arreglarlo... fatal movistar!!!
Bienvenido a la Comunidad @josand :
Gracias por contactar con nosotros y participar en ella
Actualmente Movistar + en dispositivos no es compatible con la marca de tu TV, si con algunos modelos LG , SAMSUNG Smart TV...
Saludos!!!
Llani
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Editado 26-04-2018 16:49
Editado 26-04-2018 16:49
Una de dos, o no tenéis ni idea o tenéis mucha caradura. Vuestro soporte es un pitorreo, a ver si seguís perdiendo clientes y espabiláis, porque madre mía...
El problema es que siguen ganando usuarios y clientes, mes a mes, asi que para que nos hagamos todos a la idea, a Movistar, como empresa, y a sus técnicos no les afecta nada de nada que las últimas versiones de las APP de Movistar+ para Android TV en ciertos televisores Philips. Es una cuestión tan diminuta, pero tan pequeña, que el hecho de 5 o 6 personas se quejen y les pongan verdes en un foro, no tiene la menor repercusión ni importancia.
Dense por vencidos.
es una autentica vergüenza la verdad....que falta de interés sobre el cliente y su satisfacción....
A mí me ocurre lo mismo. Tengo un SMART TV Philips 32PFH5501/88 de 32 pulgadas y no hay manera de ver los contenidos sin el pixelado que has puesto en la fotografía. El sonido y la navegación por los menús es normal, pero cualquier contenido está pixelado.
Hemos llamado al servicio técnico de Movistar pero no obtenemos una respuesta satisfactoria, y eso que este modelo de televisor está en su lista de dispositivos soportados.
Buenas,
a mi me sucede lo mismo.
Tengo un Philips 48PFH5500 y no funciona la app.
Las imágenes se ven como codificadas, el sonido funciona bien.
Editado 04-06-2018 16:39
Editado 04-06-2018 16:39
Hola @pelop
Hemos comprobado que el modelo de tu TV esta en la lista de modelos compatibles. Si ya has probado a reinstalar la app y sigue sin funcionarte correctamente, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @pelop
Te hemos enviado privado para que nos confirmes los datos que tenemos registrados.
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Hola @pelop
Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu consulta para poder informarte de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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