Buenas!
Escribo para informar que desde la última actualización de la app de Movistar+ para Android TV, todos los canales se ven distorsionados. No importa que sea un canal en directo o un VOD, la distorsión siempre es la misma (ver foto adjunta). El audio se oye bién y la interfaz de Movistar+ aparece bien, parece que el problema es únicamente el stream de video. El televisor es un Philips 32PFS6401/12 del 2016.
Es un poco frustrante porque aunque la actualización ha añadido nuevas funciones (Guía TV, Ver desde el inicio) útiles no sirven para mucho si no se puede ver la imagen. La anterior versión no tenía tantas funciones pero al menos todo funcionaba.
He reinstalado el software de la TV y la aplicación de Movistar+ pero el problema persiste.
No es un problema grave ya que en mi TV principal con el descodificador se ve todo perfecto, pero en esta televisión secundaria la aplicación me venía de perlas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Te dirán como a mí que aun estando el modelo en la lista, no es compatible con tu modelo, llevamos más de cinco meses desde el cambio de app y el cambio ha sido a peor y sin noticias a la vista de que lo solucionen.
saludos
¡pues vaya! ¡qué fastidio!
la verdad es que me funciona en todos los dispositivos, incluso en un FireTV de Amazon, pero no en la TV.
es rarísimo: es como volver al pasado con la codificación del Canal+
he escrito los datos que me pidieron y todavía no he recibido respuesta.
se trata de un Philips 48PFH5500 y no funciona la app.
Las imágenes se ven como codificadas, aunque el sonido y los controles funcionan bien.
Hola @pelop,
La TV ¿está conectada por cable? La puedes conectar por cable para probar?
Saludos
Chus
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pelop,
Prueba a reiniciar o reinstalar la app
Saludos
Chus
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Hola Pelop
Que no te cuenten milongas...estamos todos igual. El problema es que la app para Android Tv ( ultima actualización marzo 2018) tiene algún bug con la Philips, dado que en las Sony funciona bien. Yo veo pero no se oye codificado.....es un tema que algún desarrollador quiera arreglarlo.
Yo ya estoy viendo como irme de Telefónica....es impresentable además de salir carísimo no dan servicio
pasa eso desde la última actualización de la APP en marzo, lo más preocupante es que no funcione algo tan básico como el streaming con la fibra de 300Mb!!!
por parte de movistar ninguna intención de arreglarlo, cuando la aplicación anterior a octubre del 2017 funcionaba perfectamente, es como si la hubieran estropeado adrede, pero tienen la poca vergüenza de añadir philips a los modelos compatibles.
muy mal servicio, ya estoy buscando para cambiar!!!
Buenas noches,
Hoy he visto que Movistar soporta oficialmente la aplicación para televisiones philips con android TV de 2015 en adelante. La lista oficial de televisiones soportadas la tienen publicada en su web y es esta:
http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-philips.pdf
Pues bien, la mía es la 40PUH6400 (listada), y me pasa lo mismo que a los compañeros de este foro. El sonido se oye pero la imagen se ve como si estuviese codificada. ¿Algún administrador me podría indicar cómo proceder? He probado reiniciar la TV por completo, reinstalar la aplicación, y nada.
Entiendo que al ser un modelo de TV soportado, se debería dar una solución lo antes posible. ¿Se sabe algo al respecto?
Un saludo.
yo ya tengo una denuncia administrativa a través de la oficina del consumidor.
invito al resto de afectados a hacer lo mismo!!! supongo que mientras más seamos mejor!!!
ya está bien de tomarnos el pelo!!!
Esto es un DESASTRE!!! Me sumo al problema. Llevo esperando por la app desde que compré la tv y ahora no va. Tambien estoy en la lista de admitidas. Poned de vuestra parte y actualizar la maldita app. Esto es de [....]. Pagamos poco? Librais que el paquete de motor lo tenéis vosotros porque sino me daba de baja ya mismo. Son pocas quejas para que den la cara al menos los desarrolladores?. Por lo menos no os molesteis en abrir el foro para contestar que reiniciemos la tv, reinstalemos la app o alguna chorrada similar. Menudo chasco con Movistar.
Hola @zureanu
Te paso el enlace en el que puedes consultar por marca y modelo de tu TV, si es compatible actualmente con la aplicación (APP), pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
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el unico remedio mientras que lo actualicen es instalar la versión de tablet, calidad sd de la mala hay que controlarlo con el ratón y si quieres ver los últimos 7 dias no te deja, tampoco dejar darle para detrás al directo