Buenas!
Escribo para informar que desde la última actualización de la app de Movistar+ para Android TV, todos los canales se ven distorsionados. No importa que sea un canal en directo o un VOD, la distorsión siempre es la misma (ver foto adjunta). El audio se oye bién y la interfaz de Movistar+ aparece bien, parece que el problema es únicamente el stream de video. El televisor es un Philips 32PFS6401/12 del 2016.
Es un poco frustrante porque aunque la actualización ha añadido nuevas funciones (Guía TV, Ver desde el inicio) útiles no sirven para mucho si no se puede ver la imagen. La anterior versión no tenía tantas funciones pero al menos todo funcionaba.
He reinstalado el software de la TV y la aplicación de Movistar+ pero el problema persiste.
No es un problema grave ya que en mi TV principal con el descodificador se ve todo perfecto, pero en esta televisión secundaria la aplicación me venía de perlas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-09-2018 0:19
Editado 10-09-2018 0:19
Como comenta @kopean la última actualización del software de la TV de Philips soluciona el problema, con lo que todo vuelve a la normalidad!
De todo esto podemos sacar conclusiones:
7 meses después todo vuelve a funcionar
Editado 09-09-2018 3:13
Editado 09-09-2018 3:13
Añado un mensaje para decir que desactivar las actualizaciones no es recomendable. Yo personalmente las he desactivado y seguiré monitorizando este (u otro) hilo para ver si futuras actualizaciones nos vuelven a impactar de forma negativa (y si todo sigue bien actualizaré, claro).
Buenas tardes, sólo puedo unirme a la protesta, es indignante. Tengo una Philips 40PUH6400/88 , una 4k de sólo 2 años y me ocurre lo mismo que a otros usuarios. La aplicación se instala sin problema y se escucha bien pero la imagen se vé codificada. Puede que Philips no sea diligente con la actualización de sus aparatos, pero lo que no es de recibo es que mi proveedor de servicios, al que pago un pastizal cada més deje obsoleta su aplicación y se lave las manos echándole la culpa al fabricante. Pretende Movistar que nos cambiemos de televisor cuando a ella le convenga? O bien que resuelva los problemas de la aplicación o que presione al fabricante, o las dos cosas. Pero está en la obligación de hacer algo y ya.
Yo sigo igual, ni actualizando el software ni la app ni nada. Sigo viendo la imagen pixelada y mi televisor philips no tiene mas de 3 años. Esto es una vergüenza. Movistar SOLUCION YA.
Por cierto, llevamos así desde el mes de febrero e...
¡Hola joensgi !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola joensgi !
Le pido disculpas por el tiempo demorado, tiene que iniciar sesión en la comunidad con su usuario y contraseña y posteriormente pulsar en técnico movistar y enviar mensaje.
De está manera podremos comprobarlo de forma privada , actualmente no nos aparece ningún tipo de información.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-10-2018 13:10
Editado 07-10-2018 13:10
Tengo una Philips 32" 32PFS6402 y nunca utilizo la app de movistar+ ni de ninguna otra porque tengo un iplus T11 y me va superbien tanto de calidad de imagen comode sonidoen HD perobueno tambien me pasalo mismo con ver la tv en ese sistema de canales menos mal que tengo tv por satelite y la app de la tablet tambien me va muybien paraverla
¡Hola joensgi !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es