Hola.
Cuando estoy viendo una película en mi ordenador salta este mensaje de error. Hee visto otros hilos en la comunidad con este tipo de errores y en el tiempo que llevo usando movistar plus no me ha saltado. He probado con reset de router, eliminando cookies, desconectando usuario... pero nada sirve, el mensaje vuelve a salir.
Hola @Kinglian92
¿En otros dispositivos conectados a la misma red funciona correctamente el servicio?
Te recomendamos que accedas a Gestión de dispositivos desde este enlace y desvincules los que aparezcan.
Apaga el router durante al menos 10 minutos.
Borra el historial y cookies de los navegadores y comprueba si sucede lo mismo. En caso afirmativo revisa que tengas instalada la última versión disponible del navegador web que estás usando y si hay algún tipo de actualización pendiente ejecútala.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Gema
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Hola.
Ya he apagado el router 10 min y eliminado las cookies. Al iniciar la transmisión otra vez, transcurridos 20 minutos vuelve a saltar el error. En los móviles no parece producirse.
La versión de Chrome esta actualizada y no hay actualización pendiente.
Hola @Kinglian92
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet/smart Tv/ Ordenador
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Navegación y mensaje de error
Captura de pantalla con el error
Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica)
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Tere
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Hola @Kinglian92
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @Kinglian92
Ya hemos trasladado tu caso a nuestros compañeros de Soporte. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @Kinglian92
Nos comunica el departamento encargado que parece un error de sistema. Verifica la versión de la App. de M+ (2.31.20) desinstalando e instalándola de nuevo y prueba de nuevo.
Un saludo
Gema
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Como ya dije el viernes. Estoy usando un ordenador de sobremesa y google chrome y por tanto la pagina web de movistar plus, no una app.
Hola @Kinglian92
Trasladamos de nuevo tu caso y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Kinglian92
¿Has probado con otro navegador?
Saludos
Pilar
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con otro navegador (firefox) me aparece el error 6007. En este caso que es imposible obtener licencia, dice el mensaje.
Hola @Kinglian92
Hemos trasladado la información facilitada al área encargada, en cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
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Editado 17-12-2021 21:41
Editado 17-12-2021 21:41
Hola @Kinglian92
Nos indican desde el departamento correspondiente que puede ser tema de antivirus que te puede estar bloqueando el acceso, deberías poner https://ver.movistarplus.es en exclusiones de tu antivirus.
Comprueba que el sistema operativo esté actualizado, borra historial y cachés y apaga el router durante 10 minutos. Indícanos si queda solucionado.
Saludos. Toñi
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no tengo antivirus actualmente en mi ordenador de sobremesa
Hola @Kinglian92
Volvemos a trasladar la incidencia al departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @Kinglian92
Nos indican que se ha comprobado que con otro PC no tienes problemas, por lo que es necesario que revises que el Sistema Operativo esté actualizado.
Un saludo
Cristina
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Me gustaría saber como lo han comprobado si no han contactado conmigo ni para saber si tengo otro pc ni nada. Me parece increible la respuesta. La pelicula que daba error ya no puedo verla porque el hilo lleva abierto una semana y la pelicula ya no puedo ni intentar reproducirla porque estaba en la seccion de U7D. Insisto en que el sistema operativo lleva las actualizaciones al día
Acabado de comprobar, ocurre igualmente en otra pelicula de esta semana asi que el problema persiste
Hola de nuevo @Kinglian92
En Soporte Técnico se accede a la información que nos han aportado.
¿Podrías intentar replicar la configuración de tu otro PC en el de sobremesa, por favor?
Un saludo
Cristina
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No he aportado ninguna información sobre ningún ordenador que no sea el de sobremesa. El portátil, que no es mío, tiene el mismo error.
No sé de donde ha sacado Soporte Técnico ninguna información sobre otro PC que no sea el de sobremesa. Revisen la información porque la única que he aportado es la del sobremesa.
Surrealista.
Hola @Kinglian92
Nos indican desde el área responsable que insistas con el borrado de los datos de navegación y reset del router durante 10 minutos.
Si te funciona en otro PC puedes comparar configuraciones para ver qué difiere.
Un saludo
Silvia
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no funciona en ningun ordenador.
no funciona tampoco despues de reset y borrado de cookies, a los 20 min vuelve a ocurrir.
Hola de nuevo
Lo hemos trasladado nuevamente al área encargada. En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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Hola @Kinglian92
Nos indican que han comprobado que con fecha 10/12, hay registro de una visualización correcta desde un pc.
Saludos
Pilar
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