Error wv 3016

Kinglian92
Yo probé el VDSL
Error wv 3016

Hola.

Cuando estoy viendo una película en mi ordenador salta este mensaje de error. Hee visto otros hilos en la comunidad con este tipo de errores y en el tiempo que llevo usando movistar plus no me ha saltado. He probado con reset de router, eliminando cookies, desconectando usuario... pero nada sirve, el mensaje vuelve a salir.

 

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59 RESPUESTAS 59
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kinglian92

 

¿En otros dispositivos conectados a la misma red funciona correctamente el servicio?

 

Te recomendamos que accedas a Gestión de dispositivos desde este enlace y desvincules los que aparezcan.

 

Apaga el router durante al menos 10 minutos.

 

Borra el historial y cookies de los navegadores y comprueba si sucede lo mismo. En caso afirmativo revisa que tengas instalada la última versión disponible del navegador web que estás usando y si hay algún tipo de actualización pendiente ejecútala.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Gema




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Kinglian92
Yo probé el VDSL

Hola. 

Ya he apagado el router 10 min y eliminado las cookies. Al iniciar la transmisión otra vez, transcurridos 20 minutos vuelve a saltar el error. En los móviles no parece producirse.

La versión de Chrome esta actualizada y no hay actualización pendiente.

Mensaje 3 de 60
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kinglian92

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre, apellidos y DNI del titular.

  • Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.

  • Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

  • Tipo de dispositivo: smartphone/tablet/smart Tv/ Ordenador 

  • Marca y modelo de dispositivo

  • Sistema operativo y versión de éste

  • Versión de la aplicación instalada

  • Navegación y mensaje de error

  • Captura de pantalla con el error

  • Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica) 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Tere




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kinglian92

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.

 

Saludos

Belén

 

 

 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

Ya hemos trasladado tu caso a nuestros compañeros de Soporte. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

Nos comunica el departamento encargado que parece un error de sistema. Verifica la versión de la App. de M+ (2.31.20) desinstalando e instalándola de nuevo y prueba de nuevo.

 

Un saludo

Gema




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Kinglian92
Yo probé el VDSL

Como ya dije el viernes. Estoy usando un ordenador de sobremesa y google chrome y por tanto la pagina web de movistar plus, no una app.

Mensaje 8 de 60
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

Trasladamos de nuevo tu caso y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

¿Has probado con otro navegador?

 

Saludos

Pilar




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Kinglian92
Yo probé el VDSL

con otro navegador (firefox) me aparece el error 6007. En este caso que es imposible obtener licencia, dice el mensaje. 

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

Hemos trasladado la información facilitada al área encargada, en cuanto recibamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 12 de 60
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

Nos indican desde el departamento correspondiente que puede ser tema de antivirus que te puede estar bloqueando el acceso, deberías poner https://ver.movistarplus.es en exclusiones de tu antivirus.

 

Comprueba que el sistema operativo esté actualizado, borra historial y cachés y apaga el router durante 10 minutos. Indícanos si queda solucionado.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 13 de 60
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Kinglian92
Yo probé el VDSL

no tengo antivirus actualmente en mi ordenador de sobremesa

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

Volvemos a trasladar la incidencia al departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 15 de 60
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

Nos indican que se ha comprobado que con otro PC no tienes problemas, por lo que es necesario que revises que el Sistema Operativo esté actualizado.

 

Un saludo

Cristina

 




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Mensaje 16 de 60
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Kinglian92
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber como lo han comprobado si no han contactado conmigo ni para saber si tengo otro pc ni nada. Me parece increible la respuesta. La pelicula que daba error ya no puedo verla porque el hilo lleva abierto una semana y la pelicula ya no puedo ni intentar reproducirla porque estaba en la seccion de U7D. Insisto en que el sistema operativo lleva las actualizaciones al día

Mensaje 17 de 60
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Kinglian92
Yo probé el VDSL

una semana no, 13 DIAS. Increible

Mensaje 18 de 60
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Kinglian92
Yo probé el VDSL

Acabado de comprobar, ocurre igualmente en otra pelicula de esta semana asi que el problema persiste

Mensaje 19 de 60
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Kinglian92

 

En Soporte Técnico se accede a la información que nos han aportado.

 

¿Podrías intentar replicar la configuración de tu otro PC en el de sobremesa, por favor?

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 20 de 60
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Kinglian92
Yo probé el VDSL

No he aportado ninguna información sobre ningún ordenador que no sea el de sobremesa. El portátil, que no es mío, tiene el mismo error. 

No sé de donde ha sacado Soporte Técnico ninguna información sobre otro PC que no sea el de sobremesa. Revisen la información porque la única que he aportado es la del sobremesa.

Surrealista.

 

Mensaje 21 de 60
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

Nos indican desde el área responsable que insistas con el borrado de los datos de navegación y reset del router durante 10 minutos.

 

Si te funciona en otro PC puedes comparar configuraciones para ver qué difiere.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 22 de 60
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Kinglian92
Yo probé el VDSL

no funciona en ningun ordenador.

no funciona tampoco despues de reset y borrado de cookies, a los 20 min vuelve a ocurrir.

Mensaje 23 de 60
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo

 

Lo hemos trasladado nuevamente al área encargada. En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 24 de 60
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

Nos indican que han comprobado que con fecha 10/12, hay registro de una visualización correcta desde un pc.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 25 de 60
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