Error wv 3016

Kinglian92
Yo probé el VDSL
Error wv 3016

Hola.

Cuando estoy viendo una película en mi ordenador salta este mensaje de error. Hee visto otros hilos en la comunidad con este tipo de errores y en el tiempo que llevo usando movistar plus no me ha saltado. He probado con reset de router, eliminando cookies, desconectando usuario... pero nada sirve, el mensaje vuelve a salir.

 

Mensaje 1 de 60
5.275 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Kinglian92
Yo probé el VDSL

desde el dia 9 y hasta la fecha el error ha seguido ocurriendo. El día 10/12 siguiendo las recomendaciones de reset y borrado de cookies intenté el visionado y a los 20 minutos media hora volvió a ocurrir. Así ha ocurrido desde entonces hasta el día de hoy 23/12. Si sigo escribiendo en este hilo es porque todavía ocurre en ciertas películas que intento reproducir.

Error wv 3016 en google chrome actualizado y en varios ordenadores. 

Mensaje 26 de 60
2.139 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

Gracias por responder.  Hemos procedido a trasladarlo a los compañeros de nuevo, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 60
2.130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

Nos mantenemos a la espera de la respuesta de los compañeros, si se produce algún cambio o disponemos de la misma te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 60
2.107 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

Hemos comprobado que el día 26 de diciembre se visualizo desde el PC el canal TNT durante 3 horas, ¿se ha solucionado la incidencia?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 60
2.098 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

Continuamos a la espera de tu respuesta para saber si la incidencia se ha solucionado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 60
2.084 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Me extraña que se haya resuelto. Estamos muchos clientes así. Y a todos nos decís lo mismo. Borrado de caché, apagado del router durante 10 minutos... que indiquemos la IP después del reinicio... y nada 

Mensaje 31 de 60
2.077 Visitas
Kinglian92
Yo probé el VDSL

me encuentro actualmente probandolo porque no he podido hasta ahora, de momento bien aunque me gustaría intentar ver mas contenido estos días para verificarlo. Pido no cerrar el hilo hasta que lo compruebe. Gracias

Mensaje 32 de 60
2.067 Visitas
Kinglian92
Yo probé el VDSL

mismo error. Esta vez después de ver una película con normalidad. Al empezar otra ha saltado el famoso error

Mensaje 33 de 60
2.064 Visitas
MAYASERANNA
Más integrado que la RDSI

Hola,

he leido varios hilos sobre este error, y ninguna de las soluciones que proponen funciona.

A mi me empezo a salir el error ayer. Hoy he podido ver 1 capitulo de la misma serie que estuve viendo ayer pero el segundo ya no me ha dejado....eso si el anuncio previo al visionado del capitulo te lo tragas si o si, ahí no sale el error... curioso. De momento con las grabaciones no me ocurre, pero si con los contenidos...

 

Mensaje 34 de 60
2.045 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

Lo trasladamos al departamento encargado y te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 60
1.995 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

Lo trasladamos al departamento encargado y te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 60
1.980 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

¿Tienes instalado antivirus en el PC?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 60
1.963 Visitas
Kinglian92
Yo probé el VDSL

No, no tengo antivirus

Mensaje 38 de 60
1.961 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

Gracias por la aportación.

 

La trasladamos al departamento encargado para que sigan revisando tu incidencia.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 60
1.955 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

Desde el área responsable, nos indican que debes borrar el caché del navegador, reiniciar el PC y volver a probar.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 60
1.896 Visitas
Kinglian92
Yo probé el VDSL

Buenas. Tras repetir la eliminación de caché y el reinicio, ha vuelto a ocurrir el famoso error. Aproximadamente 20 minutos después del inicio de una reproducción de una película de Neox

Mensaje 41 de 60
1.841 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

Lo hemos trasladado nuevamente al área encargada.

 

En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 60
1.837 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

¿Tenías más PCs donde le funcionaba, no?, ¿has intentado emular o comparar configuraciones?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 60
1.811 Visitas
Kinglian92
Yo probé el VDSL

no, no tengo mas PCs donde funcionaba. Tengo un segundo ordenador pero ocurre el mismo fallo.

Mensaje 44 de 60
1.809 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

Gracias por responder, procedemos a trasladar la información y seguiremos pendiente de la respuesta. 

 

Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 60
1.795 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

Estamos pendientes de tu caso, en cuanto recibamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 60
1.753 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

Nos informan de que se ha sincronizado tu cuenta y que es necesario que reinicies el PC, realices las actualizaciones oportunas y pruebes de nuevo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 60
1.749 Visitas
Kinglian92
Yo probé el VDSL

Estas vez ha tardado más en aparecer el error. En concreto en mitad de una segunda película. Mismo error wv 3016 que ha aparecido en pantalla

 

Mensaje 48 de 60
1.735 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

Hemos trasladado la información aportada y nos comunican que han sincronizado de nuevo tu cuenta, reinicia, actualiza y prueba.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 60
1.717 Visitas
Kinglian92
Yo probé el VDSL

mismo error a los 20 minutos aprox

Mensaje 50 de 60
1.710 Visitas