Hola.
Cuando estoy viendo una película en mi ordenador salta este mensaje de error. Hee visto otros hilos en la comunidad con este tipo de errores y en el tiempo que llevo usando movistar plus no me ha saltado. He probado con reset de router, eliminando cookies, desconectando usuario... pero nada sirve, el mensaje vuelve a salir.
desde el dia 9 y hasta la fecha el error ha seguido ocurriendo. El día 10/12 siguiendo las recomendaciones de reset y borrado de cookies intenté el visionado y a los 20 minutos media hora volvió a ocurrir. Así ha ocurrido desde entonces hasta el día de hoy 23/12. Si sigo escribiendo en este hilo es porque todavía ocurre en ciertas películas que intento reproducir.
Error wv 3016 en google chrome actualizado y en varios ordenadores.
Hola @Kinglian92
Gracias por responder. Hemos procedido a trasladarlo a los compañeros de nuevo, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kinglian92
Nos mantenemos a la espera de la respuesta de los compañeros, si se produce algún cambio o disponemos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-12-2021 10:40
Editado 28-12-2021 10:40
Hola @Kinglian92
Hemos comprobado que el día 26 de diciembre se visualizo desde el PC el canal TNT durante 3 horas, ¿se ha solucionado la incidencia?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kinglian92
Continuamos a la espera de tu respuesta para saber si la incidencia se ha solucionado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me extraña que se haya resuelto. Estamos muchos clientes así. Y a todos nos decís lo mismo. Borrado de caché, apagado del router durante 10 minutos... que indiquemos la IP después del reinicio... y nada
me encuentro actualmente probandolo porque no he podido hasta ahora, de momento bien aunque me gustaría intentar ver mas contenido estos días para verificarlo. Pido no cerrar el hilo hasta que lo compruebe. Gracias
mismo error. Esta vez después de ver una película con normalidad. Al empezar otra ha saltado el famoso error
Hola,
he leido varios hilos sobre este error, y ninguna de las soluciones que proponen funciona.
A mi me empezo a salir el error ayer. Hoy he podido ver 1 capitulo de la misma serie que estuve viendo ayer pero el segundo ya no me ha dejado....eso si el anuncio previo al visionado del capitulo te lo tragas si o si, ahí no sale el error... curioso. De momento con las grabaciones no me ocurre, pero si con los contenidos...
Hola @Kinglian92
Lo trasladamos al departamento encargado y te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kinglian92
Lo trasladamos al departamento encargado y te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kinglian92
¿Tienes instalado antivirus en el PC?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kinglian92
Gracias por la aportación.
La trasladamos al departamento encargado para que sigan revisando tu incidencia.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kinglian92
Desde el área responsable, nos indican que debes borrar el caché del navegador, reiniciar el PC y volver a probar.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas. Tras repetir la eliminación de caché y el reinicio, ha vuelto a ocurrir el famoso error. Aproximadamente 20 minutos después del inicio de una reproducción de una película de Neox
Hola @Kinglian92
Lo hemos trasladado nuevamente al área encargada.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kinglian92
¿Tenías más PCs donde le funcionaba, no?, ¿has intentado emular o comparar configuraciones?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no, no tengo mas PCs donde funcionaba. Tengo un segundo ordenador pero ocurre el mismo fallo.
Hola @Kinglian92
Gracias por responder, procedemos a trasladar la información y seguiremos pendiente de la respuesta.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kinglian92
Estamos pendientes de tu caso, en cuanto recibamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kinglian92
Nos informan de que se ha sincronizado tu cuenta y que es necesario que reinicies el PC, realices las actualizaciones oportunas y pruebes de nuevo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estas vez ha tardado más en aparecer el error. En concreto en mitad de una segunda película. Mismo error wv 3016 que ha aparecido en pantalla
Hola @Kinglian92
Hemos trasladado la información aportada y nos comunican que han sincronizado de nuevo tu cuenta, reinicia, actualiza y prueba.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram