Error wv 3016

Kinglian92
Yo probé el VDSL
Error wv 3016

Hola.

Cuando estoy viendo una película en mi ordenador salta este mensaje de error. Hee visto otros hilos en la comunidad con este tipo de errores y en el tiempo que llevo usando movistar plus no me ha saltado. He probado con reset de router, eliminando cookies, desconectando usuario... pero nada sirve, el mensaje vuelve a salir.

 

Mensaje 1 de 60
5.268 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

Hemos trasladado la incidencia de nuevo. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 60
488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

Nos comunica el departamento encargado que el problema parece estar en tu propia línea, esto ocurre cuando la instalación ha sido modificada, ya por instalar equipos secundarios como Switch, hub o router que no están homologados para tu línea.

 

Comprueba que la instalación sea la original, apaga el router unos minutos y vuelva a probar.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 60
480 Visitas
Kinglian92
Yo probé el VDSL

Todo mi equipamiento es de Movistar y el ordenador esta conectado por cable con el router principal, de Movistar

Mensaje 53 de 60
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

¿Has apagado el router unos minutos y probado de nuevo?

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 60
476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

Nos indican que no ven nada que pueda provocar dicho error por parte de nuestro servicio, ya que está todo provisionado correctamente y que, de no ser así, no podrías reproducir nada.

 

Tampoco tienen constancia de ningún fallo a nivel general, o de un número significativo de clientes a los que les aparezca dicho error.

 

En correos anteriores del hilo, indicas que desde otros PC's lo ves correctamente, por lo que el problema probablemente está en tu máquina.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 60
463 Visitas
Kinglian92
Yo probé el VDSL

Bueno esto ya me parece vergonzoso por vuestra parte ya que es obvio que no os habeis leído para nada los anteriores mensajes puesto que dejo claro que ocurre en todos los ordenadores que tengo en casa.

Me preguntais constantemente si tengo antivirus, que replique configuraciones cuando en el otro pc tampoco funciona, que si he probado a reiniciar el router... todo esto hasta 3 veces en el mmismo hilo. Desde luego que tengais el valor de decir que leeis las respuestas...

Curioso que el problema este en mis 2 ordenadores que no son ni de la misma marca ni del mismo año

Mensaje 56 de 60
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

Hemos trasladado lo que nos indicas.

 

Quedamos pendientes de respuesta para informarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 60
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

Nos han indicado que si es posible que realices la comprobación desde otra conexión para poder afinar la búsqueda de la solución.

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 60
442 Visitas
Kinglian92
Yo probé el VDSL

Ya no me interesa ni saber lo que esta pasando ni como solucionarlo. El trato que me habéis dado es vergonzoso, repitiendo las soluciones e inventándoos mis respuestas. No quiero seguir tratando con vosotros. Cerrad este hilo.

Mensaje 59 de 60
430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kinglian92

 

Sentimos tu malestar por las comprobaciones, pero a veces es necesario realizar varias para poder determinar la incidencia y buscar la solución.

 

No obstante, tal y como nos solicitas procedemos a cerrar este hilo.

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 60
418 Visitas