Hola.
Cuando estoy viendo una película en mi ordenador salta este mensaje de error. Hee visto otros hilos en la comunidad con este tipo de errores y en el tiempo que llevo usando movistar plus no me ha saltado. He probado con reset de router, eliminando cookies, desconectando usuario... pero nada sirve, el mensaje vuelve a salir.
Hola @Kinglian92
Hemos trasladado la incidencia de nuevo. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-01-2022 13:33
Editado 24-01-2022 13:33
Hola @Kinglian92
Nos comunica el departamento encargado que el problema parece estar en tu propia línea, esto ocurre cuando la instalación ha sido modificada, ya por instalar equipos secundarios como Switch, hub o router que no están homologados para tu línea.
Comprueba que la instalación sea la original, apaga el router unos minutos y vuelva a probar.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo mi equipamiento es de Movistar y el ordenador esta conectado por cable con el router principal, de Movistar
Hola @Kinglian92
¿Has apagado el router unos minutos y probado de nuevo?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kinglian92
Nos indican que no ven nada que pueda provocar dicho error por parte de nuestro servicio, ya que está todo provisionado correctamente y que, de no ser así, no podrías reproducir nada.
Tampoco tienen constancia de ningún fallo a nivel general, o de un número significativo de clientes a los que les aparezca dicho error.
En correos anteriores del hilo, indicas que desde otros PC's lo ves correctamente, por lo que el problema probablemente está en tu máquina.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno esto ya me parece vergonzoso por vuestra parte ya que es obvio que no os habeis leído para nada los anteriores mensajes puesto que dejo claro que ocurre en todos los ordenadores que tengo en casa.
Me preguntais constantemente si tengo antivirus, que replique configuraciones cuando en el otro pc tampoco funciona, que si he probado a reiniciar el router... todo esto hasta 3 veces en el mmismo hilo. Desde luego que tengais el valor de decir que leeis las respuestas...
Curioso que el problema este en mis 2 ordenadores que no son ni de la misma marca ni del mismo año
Hola @Kinglian92
Hemos trasladado lo que nos indicas.
Quedamos pendientes de respuesta para informarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kinglian92
Nos han indicado que si es posible que realices la comprobación desde otra conexión para poder afinar la búsqueda de la solución.
Quedamos a la espera de tus noticias.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya no me interesa ni saber lo que esta pasando ni como solucionarlo. El trato que me habéis dado es vergonzoso, repitiendo las soluciones e inventándoos mis respuestas. No quiero seguir tratando con vosotros. Cerrad este hilo.
Hola @Kinglian92
Sentimos tu malestar por las comprobaciones, pero a veces es necesario realizar varias para poder determinar la incidencia y buscar la solución.
No obstante, tal y como nos solicitas procedemos a cerrar este hilo.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram