Buenas noches:
Tengo una suscripción de Movistar + en dispositivos y la app en la TV LG me da muchos errores. Los canales en directo no se cargan tras la publicidad. Sólo me pasa en la tele, no en el ordenador ni el móvil.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Rubito1986
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, entendemos que el servicio que tienes contratado la suscripción al servicio OTT streaming de Movistar Plus+, el cual tiene un importe de 14 euros/mes, ¿es correcto? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
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Sí, es correcto. Tampoco me funcionan la mayoría de las series. Después del anuncio se queda cargando infinitamente
Editado 30-01-2024 10:21
Editado 30-01-2024 10:21
Hola, @Rubito1986
En ese caso, informarte que debes comunicarte al correo ayuda@tv.movistarplus.es y un especialista se encargará de solucionar el inconveniente que presentas al momento de visualizar los contenidos a través de la App Movistar+. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.
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Hola.
Si el firmware de la TV LG es 04.40.90, me temo que el problema viene desde esa actualización.
Lluis
Ya he escrito hace una semana y no he obtenido respuesta. Estoy pagando por un servicio que no me prestan correctamente y no me Dan solución
Sabes como puedo comprobarlo y si hay forma de dar marcha atrás en la actualización?
Es cierto que antes me funcionaba bien
Muchas gracias
Hola, @Rubito1986
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero debido a que este es un servicio de streaming, es necesaria la comunicación con el área especialista, ya que desde allí pueden realizar gestiones en profundidad que, por nuestra parte, no podemos llevar a cabo. Esperamos que recibas muy pronto una respuesta de su parte y la incidencia quede solucionada por completo.
Un saludo.
Heiner.
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La solución ha sido cancelar la suscripción. Se ve que no tiene Movistar mucho interés en arreglar la App de LG
Hola, @Rubito1986
Lamentamos la decisión que has tomado. Como te hemos mencionado anteriormente debido a que es un servicio de streaming, es necesario contactar con el área especialista.
Un saludo.
Michel.
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