Errores App en Smart TV LG 2022

Rubito1986
Yo probé el VDSL
Errores App en Smart TV LG 2022

Buenas noches:

Tengo una suscripción de Movistar + en dispositivos y la app en la TV LG me da muchos errores. Los canales en directo no se cargan tras la publicidad. Sólo me pasa en la tele, no en el ordenador ni el móvil. 

Mensaje 1 de 10
502 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rubito1986 

 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, entendemos que el servicio que tienes contratado la suscripción al servicio OTT streaming de Movistar Plus+, el cual tiene un importe de 14 euros/mes, ¿es correcto? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
444 Visitas
Rubito1986
Yo probé el VDSL

Sí, es correcto. Tampoco me funcionan la mayoría de las series. Después del anuncio se queda cargando infinitamente

Mensaje 3 de 10
438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rubito1986 

 

En ese caso, informarte que debes comunicarte al correo ayuda@tv.movistarplus.es y un especialista se encargará de solucionar el inconveniente que presentas al momento de visualizar los contenidos a través de la App Movistar+. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
437 Visitas
llober
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Si el firmware de la TV LG es 04.40.90, me temo que el problema viene desde esa actualización.

 

Lluis

Mensaje 5 de 10
432 Visitas
Rubito1986
Yo probé el VDSL

Ya he escrito hace una semana y no he obtenido respuesta. Estoy pagando por un servicio que no me prestan correctamente y no me Dan solución 

Mensaje 6 de 10
424 Visitas
Rubito1986
Yo probé el VDSL

Sabes como puedo comprobarlo y si hay forma de dar marcha atrás en la actualización? 

Es cierto que antes me funcionaba bien

Muchas gracias

Mensaje 7 de 10
420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rubito1986 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero debido a que este es un servicio de streaming, es necesaria la comunicación con el área especialista, ya que desde allí pueden realizar gestiones en profundidad que, por nuestra parte, no podemos llevar a cabo. Esperamos que recibas muy pronto una respuesta de su parte y la incidencia quede solucionada por completo. 
 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
412 Visitas
Rubito1986
Yo probé el VDSL

La solución ha sido cancelar la suscripción.  Se ve que no tiene Movistar mucho interés en arreglar la App de LG

Mensaje 9 de 10
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rubito1986 

 

Lamentamos la decisión que has tomado. Como te hemos mencionado anteriormente debido a que es un servicio de streaming, es necesario contactar con el área especialista.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
376 Visitas