Buenos días,
Últimamente, al tratar de ver programas a través de Movistar + en mi PC Windows se me corta la transmisión indicándome errores PR 3016, WV 3016 y similares.
He probado con navegadores como Chrome, Edge, Firefox y Opera, y con todos recibo los mismos errores.
Accedo a la plataforma directamente (Autologin), ya que estoy conectado en la red Hogar (sin VPN ni nada, lógicamente).
¿Alguna solución?
Es desesperante no poder ver nada.
Gracias de antemano.
Un saludo,
Eric
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EricLpz
¿En otros dispositivos conectados a la misma red funciona correctamente el servicio?
Te recomendamos que accedas a Gestión de dispositivos desde este enlace y desvincules los que aparezcan.
Apaga el router durante al menos 10 minutos.
Borra el historial y cookies de los navegadores y comprueba si sucede lo mismo. En caso afirmativo revisa que tengas instalada la última versión disponible del navegador web que estás usando y si hay algún tipo de actualización pendiente ejecútala.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
En otros dispositivos sí funciona correctamente.
Los navegadores están todos actualizados a la última versión y he borrado cookies en todos.
No hay dispositivos vinculados a la cuenta dado que entro desde la red hogar con Autologin (no tengo claves).
El router lo he reiniciado en varias ocasiones alrededor de 1 minuto y nada seguía con el problema.
Al final sí que ha funcionado dejando el router apagado durante media hora o así.
Viendo que esto es lo único que me ha funcionado, lo volveré a hacer si persiste el problema en el futuro.
Aunque estaría bien saber por qué ocurren estos errores.
Muchas gracias por la solución.
Eric
Hola @EricLpz
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas tardes,
He probado todo salvo apagar el router durante 10' o más porque hay más miembros d ela familia haciendo servir internet, ya lo haré a la noche cuando vayamos a dormir y espero se solucione, pues intentar ver online alguna cosa es toda una epopeya. Tampoco puedo cambiar de navegador pues me da error y no me deja ver nada. El tema de la publicidad, háganselo mirar, cada vez que se hace un cambio de canal o paras la imagen te toca ver el anuncio correspondiente y, a veces, tengo problemas de sonido al recuperar aquello que se estaba viendo y cada reinicio de la pestaña hasta conseguir que se oia es una tragada de anuncio. En fin, su TV online es un desastre o te colmas de paciencia o mejor no te conectes y utilizar cualquier otra plataforma.
Volviendo al error 3016, lo dicho desconectaré el router esta noche y espero se solucione, de momento me quedo sin ver aquello que quería, no podía esperar menos de Movistar.
Hola @agusbefa
Quedamos a la espera de que realices esta acción y nos indiques como ha ido.
Saludos. Toñi
Después de apagar el router una media hora parece que todo funciona e incluso la publicidad no se repite cada vez que se para la imagen, aleluya!! Espero dure así.
Gracias por el seguimiento.
Hola @agusbefa
Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Mónica