Errores de reconocimiento de voz

David 1971
Yo probé el VDSL
Errores de reconocimiento de voz

Que puedo hacer para que, quando le digo que me ponga una pelicula y se que esta en los ultimos 7 dias, me dice que no puede reproducirla o que todavia no se ha emitido. Tambien le digo que me diga la programacion del canal tmc y me dice la del canal amc.

Mensaje 1 de 3
372 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David 1971:

El asistente va aprendiendo, cuanto más interactúes más acertará en el reconocimiento de tu voz.

Te dejo este enlace a Movistar Home, en el que puedes comprobar en la opción "Mira todo lo que puedes hacer", todas las opciones disponibles por el momento para TV, Comunicaciones y Conectividad.

A partir de febrero podrás disfrutar de una nueva funcionalidad en la que cuando pidas que cambie de canal, ponga una serie, etc. te enseñará también todo el contenido de los últimos 7 días.

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David 1971:

No he recibido más noticias tuyas por lo que doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
303 Visitas