Es imposible usar vuestro servicio

fuentesdpm
Yo probé el VDSL
Es imposible usar vuestro servicio

Sinceramente movistar+, da igual smart tv, fire stick, explorador web... es un servicio inservible, da errores catastroficos con tan solo cambiar de canal, miras el mando y se cuelga la aplicación..  no se a día de hoy como una empresa del nivel de telefonica puede ofrecer algo tan cutre me deja anonadado. Tantisimos fallos, lento, fatal penoso es poco. Son 8€ del Lite que no merece la pena ni perder el tiempo en reclamar que me devolvais el dinero, puedo venir de trabajar a las 22, cenar 45 veces, ducharme y peinar el gato y con mucha suerte consigo que se inicie la reproduccion del telediario, pero que se inicie.. porque acabar de verlo ya es un nivel a parte inalcanzable. ""Error de servicio"".."" Servicio temporalmente no disponible"".. ""Error inesperado""... pantallas en negro.. circulos de carga infinitos, la guía pues tambien de error inesperado.. Y os preocupa que lo podamos usar en más de 5 dispositivos? Si no funciona en 1 como lo voy a usar en 5..

Y si, he reiniciado todo lo humanamente reiniciable posible.

Alucinante.., nada más que decir.

 

Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fuentesdpm

 

Para cualquier incidencia con Movistar+Lite debes de ponerte en contacto a través de la web con el asistente virtual que tienes en dicha página. Sigue los pasos que te indica dependiendo de la gestión que quieras realizar.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas