Editado 19-08-2020 11:46
Editado 19-08-2020 11:46
Gracias por contestar, hace menos de dos horas me han llamado del 1002 para comunicarme que la avería masiva de Yombi ha sido solucionada y ya lo he comprobado por lo tanto daros las gracias por vuestro tiempo y dedicación. Por otra parte queda lo de la cobertura móvil (que es el otro tema) que pronto cumplirá los 28 meses de su desaparición y sin noticias. Me explico, de tener una cobertura perfecta en mi casa a no tener nada en estos meses, de ésto ni una llamada explicando el motivo y lo que mas me preocupa es que no le veo solución. De mis vecinos , sólo (28 aprox.) sólo quedamos dos en Movistar, los demás ya han cambiado de operador por este motivo, a ver si podéis hacer algo al respecto, gracias
Hola @Antgom
Hemos recibido tus datos.
Vamos a pasar tu consulta y esperamos darte respuesta a la mayor brevedad sobre el tema de la cobertura móvil.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antgom
Lamentamos todas las molestias. Para comprobar la información de la zona en concreto, envíanos por mensaje privado la dirección completa donde te sucede, por favor: provincia, localidad, calle y número.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Antgom
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿esta solucionado?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Lo de Yombi es de risa, cuando hay un evento deportivo importante como los de ayer Futboll y la Indicar, no funciona, de resto va de vez en cuando, ahora mismo está funcionando, pero ayer por la tarde y por la noche no
Hola @Antgom,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto ya que hubo una incidencia generalizada en el servicio, ¿puedes confirmarnos si te funciona todo correctamente?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Antgom
Continuamos a la espera de que nos confirmes si ha quedado solucionado 🙂
Un saludo
Natalia
Nada de mejoras, cada vez que veo algún evento deportivo de importancia se cuelga la imagen, da la sensación de que me han quitado la fibra y vuelto a la ADSL, teniendo 600 MB contratado y que se me cuelgue la TV en otros dispositivos, no tiene lógica. Y eso que la SmartTv está conectada por ethernet, esto la verdad es desesperante
Hola @Antgom
Te pedimos disculpas por las molestias.
Informarte que en estos días atrás se solucionó una incidencia generalizada con el servicio de geolocalización de Movistar + en dispositivos.
Por ello, se ha recomendado que se realice el reseteo del dispositivo de router, y esperar unos 7 minutos para que se conecte a otra Ip.
En caso que persistas con la incidencia, vuelve a contactar con nosotros, para que podamos seguir ayudándote.
Saludos
Belén
Gracias por contestar, y pregunto, si el fallo de Movistar+ en otros dispositivos ocurría solo en los eventos deportivos (F1 y tenis), el cine, las series y demás servicios funcionaban bien, no cree que el reseteo del router es ilógico?. De todos los servicios de pago para dispositivos el unico que me falla es el de movistar, los demás van perfecto(DAZN, etc)
Hola @Antgom
Las indicaciones informada por la compañera son las que nos comunican los compañeros del área encargada tras la resolución a la incidencia.
Un saludo
Mónica
Hola @Antgom
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere