Esta es mi movistar la mejor de todas

Antgom
Yo probé el VDSL
Esta es mi movistar la mejor de todas

Gracias por contestar, hace menos de dos horas me han llamado del 1002 para comunicarme que la avería masiva de Yombi ha sido solucionada y ya lo he comprobado por lo tanto daros las gracias por vuestro tiempo y dedicación. Por otra parte queda lo de la cobertura móvil (que es el otro tema) que pronto cumplirá los 28 meses de su desaparición y sin noticias. Me explico, de tener una cobertura perfecta en mi casa a no tener nada en estos meses, de ésto ni una llamada explicando el motivo y lo que mas me preocupa es que no le veo solución. De mis vecinos , sólo (28 aprox.) sólo quedamos dos en Movistar, los demás ya han cambiado de operador por este motivo, a ver si podéis hacer algo al respecto, gracias

Mensaje 1 de 14
1.377 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antgom

 

 

Hemos recibido tus datos.

 

Vamos a pasar tu consulta y esperamos darte respuesta a la mayor brevedad sobre el tema de la cobertura móvil.

 

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.325 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

Gracias por atenderme

Mensaje 3 de 14
1.323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antgom

 

Lamentamos todas las molestias. Para comprobar la información de la zona en concreto, envíanos por mensaje privado la dirección completa donde te sucede, por favor: provincia, localidad, calle y número.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antgom

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿esta solucionado?

 

Un saludo


Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.271 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

Lo de Yombi es de risa, cuando hay un evento deportivo importante como los de ayer Futboll y la Indicar, no funciona, de resto va de vez en cuando, ahora mismo está funcionando, pero ayer por la tarde y por la noche no

 

Mensaje 6 de 14
1.264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antgom,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto ya que hubo una incidencia generalizada en el servicio, ¿puedes confirmarnos si te funciona todo correctamente?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antgom

 

Continuamos a la espera de que nos confirmes si ha quedado solucionado 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.207 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

Nada de mejoras, cada vez que veo algún evento deportivo de importancia se cuelga la imagen, da la sensación de que me han quitado la fibra y vuelto a la ADSL, teniendo 600 MB contratado y que se me cuelgue la TV en otros dispositivos, no tiene lógica. Y eso que la SmartTv está conectada por ethernet, esto la verdad es desesperante

Mensaje 9 de 14
1.205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antgom

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Informarte que en estos días atrás se solucionó una incidencia generalizada con el servicio de geolocalización de  Movistar + en dispositivos.

 

Por ello, se  ha recomendado que se realice el reseteo del dispositivo de router, y esperar unos 7 minutos para que se conecte a otra Ip.

 

En caso que persistas con la incidencia, vuelve a contactar con nosotros, para que podamos seguir ayudándote.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.174 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, y pregunto, si el fallo de Movistar+ en otros dispositivos ocurría solo en los eventos deportivos (F1 y tenis), el cine, las series y demás servicios funcionaban bien, no cree que el reseteo del router es ilógico?. De todos los servicios de pago para dispositivos el unico que me falla es el de movistar, los demás van perfecto(DAZN, etc)

Mensaje 11 de 14
1.172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antgom

 

Las indicaciones informada por la compañera son las que nos comunican los compañeros del área encargada tras la resolución a la incidencia.

 

Un saludo

Mónica  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.142 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

Nada chicos/as, gracias por vuestro tiempo

Mensaje 13 de 14
1.140 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antgom

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.115 Visitas