Hola @mirnita
Si tienes fusión + ocio 300 Megas la única forma de bajar de precio sería reducir la velocidad a 50 Megas y en lugar de pagar 90 € pagarías 75 €.
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos gestionar.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @mirnita
Seguimos pendientes de tu caso esperando a recibir tus datos por privado.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @mirnita
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado. Si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.