Fútbol en Samart TV

diegus12
Yo probé el VDSL
Fútbol en Samart TV

Hola:

A pocos días de empezar la Liga, me gustaría preguntar si Movistar tiene pensado que sus clientes puedan ver el Fútbol (Liga, Champions) en Smart TV controlando que sea un único usuario por cliente.

Yo pago 200€ al mes y no entiendo que otras plataformas o DAZN permitan a sus clientes ver el fútbol en Smart Tv y Movistar no. ¿Por qué se nos castiga de esta forma?

Controlen que no se esté accediendo a través de otro dispositivo y por favor piensen en sus clientes.

¿Este año van a cambiar su política a este respecto?

Gracias

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegus12 

Por el momento el servicio de Movistas+ en dispositivos solo permite ver el contenido de Laliga en Smart Tv desde la app Movistar Plus+ en Smart TV o dispositivo HDMI tipo Fire TV, Chromecast o Apple TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificado o accediendo desde tu segundo domicilio con el servicio de Internet de Segunda Residencia.

Un saludo, Dairon. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
273 Visitas
diegus12
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. La verdad es que no me sorprende que la atención al cliente de Movistar esté anclada en el siglo pasado. Es la más cara y la que peores servicios nos ofrece a sus clientes que lo somos por el monopolio que tiene de los derechos televisivos.

También creo que es importante que los clientes manifestemos nuestra disconformidad por este maltrato.

Saludos

Mensaje 3 de 4
207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @diegus12 

Entendemos lo que nos comentas y tendremos en cuenta tus sugerencias para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

Un saludo,

José Tomás.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas