Fútbol en dispositivos de casa.

LluisBCN
Más integrado que la RDSI
Fútbol en dispositivos de casa.

En Movistar dispositivos (En mi propio domicilio), a pesar de tener contratado todo el fútbol sigo sin poder ver el Barça Betis, me aparece un candado y la opción de "contratar", el resto de partidos puedo verlos pero precisamente el que más me interesa no. Es la segunda vez que me ocurre esta temporada y solo llevamos cinco jornadas.  Tras dos días con las incidencias del mismo modo que sucedió en la primera jornada nadie consigue darme una explicación o solución en Movistar y pagar dinero por un producto al que no puedo acceder directamente me parece una [...] al cliente.

Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LluisBCN 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

 

Todos los partidos emitidos por LALIGA los podrás ver en la app de Movistar Plus+; sin embargo, recuerda que los partidos de fútbol emitidos por DAZN LALIGA se podrán ver en la app de DAZN y no por Movistar Plus+.

 

Si tienes alguna duda adicional, por favor háznoslo saber.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LluisBCN 

 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.


Contacta de nuevo cuando lo necesites.
 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
291 Visitas
LuisAlvarez30
Más integrado que la RDSI

Solucionado gracias. Era un problema de Movistar pero corregido.

Mensaje 4 de 5
255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisAlvarez30 

 

Perfecto, nos alegra que todo esté solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas