He leído que como novedad se puede ver paquete fútbol que tengo contratado en residencia habitual también el la 2a residencia. Toda la tarde de ayer como una pelota de un operador a otro a través de 1004, unos que si, otros que no, unís amables y sabiendo de que hablan, otros sin tener ni idea y otro directamente a la pregunta me colgó.
sinceramente me parece nefasto el tema.
Esto es uno de los anuncios leídos:
NOVEDAD: Ahora con Internet Segunda Residencia puedes ver el fútbol en la TV fuera del hogar en pantalla grande.
Si tienes descodificador por fibra o ADSL en tu Fusión y el servicio Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus contratado, puedes ver los canales de
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-04-2022 11:58
Editado 15-04-2022 11:58
Buenos días, @Bupamara
Te avanzo la posible información.
Utilizando ese mismo enlace que incluyes con tu Post y accediendo a la información oficial Movistar, publicada en su Blog Movisfera, hay dos párrafos que lo detallan perfectamente.
Ahí se indican cuales son las condiciones a cumplir para acceder a los contenidos Fútbol Premium, desde una Segunda Residencia, con el Servicio Internet contratado también con Movistar, y una pantalla grande (Smart TV compatible o restantes TV conectados a dispositivos HDMI compatibles con Movistar Plus+ *)
Los canales LaLiga por Movistar Plus+ (dial 46) y Liga de Campeones por Movistar Plus+ (dial 50) se pueden ver desde la app Movistar Plus+ en Smart TV o dispositivo HDMI tipo Fire TV, Chromecast o Apple TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificador (solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL, no por satélite).
En el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que NO se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar Plus+, descárgate la aplicación de Movistar Plus+ desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y guárdala como acceso directo. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
Modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante.
Modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0
Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.
Sólo tienes que encender tu Apple TV, iniciar la App Store, buscar la aplicación Movistar Plus+ y descargarla. Una vez descargada, si el Apple TV está conectado a la red del hogar, no necesitarás iniciar sesión y podrás acceder directamente a tus contenidos, canales TV, U7D o grabaciones de Movistar Plus+.
Si estás fuera del hogar, necesitarás introducir tu usuario y contraseña de Movistar Plus+ en dispositivos para acceder.
La navegación dentro de la app es muy sencilla e intuitiva y se realiza a través del mando de Apple TV.
Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o Tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.
Un Saludo 🙂
Hola @Bupamara
Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha contestado correctamente a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente y totalmente de acuerdo y creo que he seguido esas indicaciones paso a paso.
estoy en la 2a residencia, en la primera no hay nadie con la tv encendida.
pir si acaso he borrado la app desde la tv Samsung 2021, la he vuelto a cargar desde la pestaña de apps y me he identificado. La red wifi es la de Movistar.
que hago mal? Veo todo menus los canales de fútbol de mi paquete contratado
Editado 15-04-2022 16:47
Editado 15-04-2022 16:47
@Bupamara ha escrito:
Efectivamente y totalmente de acuerdo y creo que he seguido esas indicaciones paso a paso.
Estoy en la 2a residencia, en la primera no hay nadie con la tv encendida.
por si acaso he borrado la app desde la tv Samsung 2021, la he vuelto a cargar desde la pestaña de apps y me he identificado. La red wifi es la de Movistar.
que hago mal? Veo todo menús los canales de fútbol de mi paquete contratado
¿Y en esa otra residencia vuestra el Servicio de Internet lo tenéis contratado también con Movistar?
Movistar Internet Segunda Residencia / Segunda Residencia Plus
Ahora por tener Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, puedes ver los canales de fútbol de tu Fusión* en dispositivos Smart TV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
(*) Solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL (Instalados en Vivienda principal). No disponible para clientes con descodificador satélite.
Si fuese así ¿Desde que fecha está activo ese nuevo contrato?
Transcurridas más de 48 horas los Moderadores Movistar del Soporte Técnico (También desde el 1002) deberán comprobarlo y habilitar esa otra IP para que pueda recibir la señal de los contenidos Premium del Fútbol Movistar (...siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI))
Un Saludo 🙂
Hola @Bupamara
Por favor, accede a tu área privada y proceda a consultar si se encuentra alguna dispositivos en uso, en caso que sea así podrás desvincularlo y probar a acceder de nuevo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Bupamara
¿Se ha solventado la incidencia, pudiste acceder de nuevo?
Un saludo
Ángeles
Hola @Bupamara
Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solucionada la incidencia y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos. Te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 🙂
Saludos
Raquel
Efectivamente se solventó y pude ver el
futbol en mi segunda residencia.
gracias
Hola @Bupamara
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta 🙂
Un saludo
Natalia
La novedad es que los que tienen la suerte de disponer de ADSL o Fibra en la segunda residencia pueden ver el fútbol en su smartTV pero qué hay de los desafortunados que solo pueden acceder vía Radio porque MOVISTAR no ofrece otra opción ?
Tendremos que seguir conectando el ordenador a la TV para poder ver el fútbol en pantalla grande ? O esperar a que DAZN tenga todo el fútbol ?
Alguien podría explicarme el motivo de esta limitación ?