Editado 14-10-2020 18:56
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Hola @Edufuen1
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos eliminado otro post que habías abierto con la misma consulta. Por el buen funcionamiento de la Comunidad, es importante intentar no duplicar los hilos 😉
Para que un usuario de la Comunidad o un moderador pueda ayudarte, es importante que facilites más información sobre tu problema.
¿El móvil está conectado a la misma red que el PC donde funciona el servicio?
¿Puedes indicar el mensaje exacto de error que te aparece?
Prueba a desvincular tus dispositivos en este enlace, desinstala la app y vuelve a instalar.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Edufuen1
Nos alegra que lo tengas resuelto. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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