Editado 02-09-2022 21:21
Editado 02-09-2022 21:21
Buenas tardes,
Tengo problemas de acceso a Movistar TV desde dispositivo situado fuera de mi hogar.
Mi número de teléfono fijo es: 9*************
Nombre y apellidos titular de la línea: ******* ******* *******
NIF titular de la línea: *************
Dirección completa: ******* ******* *******, ******* ******* *******
Cuenta de correo: **************@***********.***
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos personales.
Importante no publicar datos personales en público/Foros (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc.,... Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado)
Hola @Heidrich
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Por motivos de seguridad, algún moderador de la Comunidad ha editado tu post ya que facilitabas datos personales por público.
Para que podamos ayudarte con la incidencia, necesitamos que nos des más detalles sobre la misma:
- ¿En qué dispositivos te sucede?
- ¿Te aparece algún mensaje de error?
- ¿Te conectas por cable o por WiFi?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Heidrich
Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar, con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Heidrich
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram