FALLO EN ACCESO A MOVISTAR TV FUERA DE HOGAR

Heidrich
Más integrado que la RDSI
FALLO EN ACCESO A MOVISTAR TV FUERA DE HOGAR

 

Buenas tardes,

 

Tengo problemas de acceso a Movistar TV desde dispositivo situado fuera de mi hogar.

Mi número de teléfono fijo es:    9*************

Nombre y apellidos titular de la línea: ******* ******* *******

NIF titular de la línea:      *************

Dirección completa: ******* ******* *******, ******* ******* *******

Cuenta de correo: **************@***********.***

 

 

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos personales.

 

Importante no publicar datos personales en público/Foros (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc.,... Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores  Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo,  para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado)

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heidrich

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Por motivos de seguridad, algún moderador de la Comunidad ha editado tu post ya que facilitabas datos personales por público.

 

Para que podamos ayudarte con la incidencia, necesitamos que nos des más detalles sobre la misma: 

 

- ¿En qué dispositivos te sucede?

- ¿Te aparece algún mensaje de error?

- ¿Te conectas por cable o por WiFi?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heidrich

 

Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar,  con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.

 

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heidrich

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo
Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas