FIRE TV Y CONSTRASEÑA

solrac10
Yo probé el VDSL
FIRE TV Y CONSTRASEÑA

Cada vez que intento entrar en movistar a traves del fire tv me tengo que logear, hay forma de  que recuerde mis datos? sobre todo me pasa con la contraseña

gracias

Mensaje 1 de 6
754 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solrac10,

 

¿ Desde qué dispositivo accedes a este servicio?

 

Puede ser que hayas alcanzado el máximo de dispositivos que existen disponibles para logar con las mismas claves el servicio, ya que lo normal es que siempre te aparezca un indicador para recordar credenciales.

 

Para ello lo puedes consultar en el área de cliente (introduciendo el correo electrónico y la contraseña) te aparecerá en el lateral el apartado de Gestión de Dispositivos donde podrás ver cuales hay conectados y quitar el que no te interese.

 

Si no te aparece ese apartado o no es esto lo que nos preguntas, te ruego que nos detalles un poco más lo que pretendes hacer para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!

 

Belén:)




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Mensaje 2 de 6
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solrac10
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por tu respuesta

en el titulo y en el cuerpo del mensaje pongo que accedo a traves del FIRE TV

no es problema de gestion de dispositivos el problema repito es que cada vez que accedo a la app movistar desde el FIRE TV me dice algo asi como que hay que volver a activar el servicio y me pide la constraseña

la pregunta es: se puede hacer que no la pida constantemente?

saludos

Mensaje 3 de 6
731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola solrac10!

 

Le recomiendo eliminar aplicación de movistar + y volver a activarla.

 

Dígame si con esto le reconoce el usuario y la contraseña sin tener que volver a activarla.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 4 de 6
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solrac10
Yo probé el VDSL

lo probare

gracias

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola solrac10!

 

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



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