FUTBOL FIRE TV INTERNET SEGUNDA RESIDENCIA

pepermartinez
Más integrado que la RDSI
FUTBOL FIRE TV INTERNET SEGUNDA RESIDENCIA

Buenas noches, tengo contratado internet radio movistar en segunda residencia y veo movistar tv a través de Fire Tv (la tv no es smart). Tengo contratado el fútbol, pero no me aparecen los canales de fútbol en la tv. Se ven todos los canales excepto los de fútbol, los canales ni aparecen en el menú. Ya he probado reinstalando la app en fire tv y desvinculando todos los dispositivos pero nada.

¿me pueden dar alguna solución?

Muchas gracias

saludos

Mensaje 1 de 4
455 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepermartinez

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

Por normas de la comunidad, no debes de enviar privados hasta que un moderador te los solicite. 

Como ya nos has pasado tus datos vamos a trasladar la consulta, para ello necesitamos que nos facilites la letra del dni.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
380 Visitas
pepermartinez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, ya lo tengo solucionado. Ya me aparecen todos los canales. 

Gracias

Mensaje 3 de 4
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepermartinez

Gracias a ti por participar en la comunidad. 

Nos alegramos de que haya quedado solucionada la incidencia. Si vuelves a tener alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Saludos.Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
358 Visitas