FUTBOL MOVISTAR+ CON SMART-TV, ANDROID TV Y CHROMECAST ES CIENCIA FICCIÓN

Alka Seltzer
Yo probé el VDSL
FUTBOL MOVISTAR+ CON SMART-TV, ANDROID TV Y CHROMECAST ES CIENCIA FICCIÓN

Buenos días. Vuestra política actual de no permitir ver el futbol con la smart-tv nos está creando serios problemas logísiticos. No puedo entender por qué estas ansias de crear problemas al usuario y no facilitar el uso de vuestro productos. Os detallo un poco mi historia:

En mi domicilio no dispongo de fibra óptica, ya que no existe vuestra cobertura. Estoy viendo el futbol por un receptor satélite instalado en el comedor. En otras 2 habitaciones, dispongo de smart-tv donde veo la tv a través de movistar+ ya que no dispongo de toma de antena. Mi sorpresa, puedo verlo todo menos el futbol que es lo que me interesa cuando la tv principal está ocupada por otro miembro de mi familia. Llamo a movistar con una respuesta poco convincente: política de empresa. Recuerdo que cuando yomvi pertenecía a Canal+ si que se podía perfectamente, muy buena la involución. Instalo un chromecast para intentar verlo así con el mismo resultado:nada. Creo que debe ser el único servicio de tv que no es compatible con chromecast. Netflix y Hbo, si que lo son. Continua mi mosqueo...

Como en la tablet que es android, si que puedo ver el futbol llego a la conclusión que si instalo un android-tv podré verlo; inmediatamente instalo un android tv, nvidia shield-tv y no me deja entrar, da error de servicio no disponible.

Sólo me queda la opción de cambiar de proveedor de tv, ya qué no puedo usar los servicios que tengo contratados o resignarme a ver los partidos en una tablet.

Gracias movistar por ser tan competitivos y ofrecer tan buen servicio.

 

Mensaje 1 de 14
11.383 Visitas
13 RESPUESTAS 13
silvadalula
Más integrado que la RDSI

Estoy contigo. No lo entiendo.

Los fines de semana estoy en el chalet. Puedo ver los partidos en mi móvil o en mi tablet, pero no me dejan verlo en la Tv. No lo entiendo. Es fastidiar al cliente porque sí.

 

¿Qué consiguen con ello? No lo entiendo. Al final si quiero verlo en la TV me obligan a llevarme el portátil y conectarlo por Hdmi a la TV. Es hacer la puñeta por hacerla.

 

No sé qué consiguen, pagar un paquete premium para no poder verlo el fin de semana en la TV.

Mensaje 2 de 14
11.328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alka Seltzer

 

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de la misma y lo pasamos al departamento correspondiente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
11.298 Visitas
silvadalula
Más integrado que la RDSI

Perdona Elisabeth, ¿y qué departamento es ese al que derivas la consulta?

Porque supongo que habrá muchas quejas de clientes con el mismo problema.

 

¿Se piensa arreglar este tema? o ¿solo va a la barra de hielo?

Perdona la ironía pero es que me da la impresión de que protestar sirve de poco.

 

Mensaje 4 de 14
11.291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silvadalula

 

Todas las sugerencias que nos ofrecen nuestros clientes las recogemos y las trasladamos a los diferentes departamentos. Lo que no podemos garantizarte es que cambien las condiciones pero agradecemos en cualquier caso vuestras aportaciones.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
11.266 Visitas
silvadalula
Más integrado que la RDSI

Hola Blanca. 

 

¿Donde podemos ver los usuarios el seguimiento del problema que trasladáis al departamento correspondiente?

 

 

Mensaje 6 de 14
11.266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silvadalula,

 

En este tipo de gestiones no hay seguimiento posible por parte de los usuarios al ser una cuestión interna.

 

Cualquier cambio en las condiciones se publicitará de manera adecuada.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
11.251 Visitas
silvadalula
Más integrado que la RDSI

Hola Alberto.

 

Si no hay transparencia en estas peticiones que realizamos los clientes, caerán en saco roto.

 

No sabemos ni cuando ni en cuanto tiempo ni quien tratará el problema, y por supuesto ni si decidirán solucionarlo.

 

Lo que está claro es que tenéis la sartén por el mango, o lo tomas o lo dejas. Es lo que hay.

 

Venga abandono, total no iba a conseguir nada.

Mensaje 8 de 14
11.244 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Es una política errónea de Movistar y algunas otras compañías pensar que conseguirán más limitando contenidos y servicios por los que se ofrecen cuotas adicionales. Es justo lo contrario, cuando aparecen en escena actores como Netflix, HBO que lo ofrecen todo en todos mos dispositivos, es cuando se ven las carencias de Movistar y se ven obligados a cambiar su estrategia. El tiempo nos dará la razón. La política del beneficio a corto plazo es un error.

Saludos
Mensaje 9 de 14
11.235 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá
Tenéis mucha razón. Lo de no poder usar un Chromecast para ver la aplicación en cualquier tele es lamentable pero, además, la aplicación funciona de pena en Android. Además de no contar con soporte para Chromecast, no te deja ajustar la calidad para ver el contenido en HD. Y no, no es problema de requisitos de ancho de banda, especificaciones de la tablet Android o de no tener actualizado webview ya que he podido ver contenido en HD con una versión anterior de la aplicación. Para mí sorpresa, hace ya unas semanas, nos obligan a utilizar una versión más reciente de la aplicación con la excusa de webview y, como ya hemos comentado en varios hilos en esta comunidad, la resolución en las versiones más recientes de la aplicación es penosa(creo que no llega ni a SD). Os repito de nuevo, ni es problema de mi tablet ni de mi internet es por esa dichosa aplicación que limitais para que los usuarios no puedan ver el contenido con buena calidad y se tengan que tragar cualquier película o cualquier canal en una resolución muy baja. Vaya chapuza de aplicación la verdad. Y no, no me pidais datos de cliente (os los he dado un par de veces) ni me deis consejos porque nunca dais soluciones de verdad para estos problemas.
Mensaje 10 de 14
11.205 Visitas
DabenPanteraPrice
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismito problema que tú, totalmente de acuerdo, en vez de cuidar al cliente no hacen más que subir cuotas y putearnos

Mensaje 11 de 14
4.759 Visitas
Alka Seltzer
Yo probé el VDSL

Y ahora que ya podemos usar CHROMECAST, seguimos sin poder lanzar cualquier partido de futbol, aunque estemos en el mismo domicilio. Todo esto implica, aunque estés pagando y no sea nada económico, que te atan a tener que ver los partidos en una sola ubicación. Entendería que fuese una medida antipiratería, si bloquearan el uso simultáneo en más de un TV pero la obligación de verlo en la TV donde tienes el decodificador, no es justo.

 

Mensaje 12 de 14
4.423 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

 

En este post dispones de la información para poder acceder a los contenidos a través del Chromecast.

 

Si tiene alguna consulta más no dudes en consultarnos ya sabes donde estamos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
4.413 Visitas
Alka Seltzer
Yo probé el VDSL

------------------------------

Los clientes con TV por Satélite o Movistar+ Lite no podrán ver fútbol en directo ni fuera ni dentro del hogar en Smart TV y dispositivos HDMI en Movistar+ en dispositivos.

------------------------------

Mensaje 14 de 14
4.394 Visitas