Falla Movistar Plus en dispositivos desde SmartTV LGOLED

jimaiso
Más integrado que la RDSI
Falla Movistar Plus en dispositivos desde SmartTV LGOLED

Error a la hora de reproducir los contenidos en directo en SmartTV LG OLED65C8PLA, en la segunda residencia.

En el SmartTV del domicilio principal, así como en otros dispositivos (móvil, ordenador, etc.) la aplicación sí está funcionando.

Mensaje 1 de 8
462 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimaiso,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Desenchufa el router de la corriente unos 10 minutos y comprueba si te deja acceder.

En caso de que haciendo esa comprobación sigas con la incidencia, entra en tu Área Cliente de Movistar Plus + en dispositivos e inicia sesión con tu usuario y contraseña y dentro de la opción Mi Cuenta, entra en Gestión de dispositivos y en el apartado Dispositivos Vinculados elimina todos los dispositivos que tengas conectados.

Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esas comprobaciones te deja visualizar el contenido.

Un saludo. Marta.



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Mensaje 2 de 8
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jimaiso
Más integrado que la RDSI
 

He realizado las operaciones indicadas en el correo. La primera de desenchufar el router no ha surtido efecto.

A continuación he desvinculado de la aplicación todos los dispositivos que estaban conectados (había varios). Al probar el resultado en la TV, en algunos casos sí que carga el programa, pero en otros no. Después de intentar cargar el programa durante un rato, acaba apareciendo un recuadro con la leyenda: "ERROR EN LA REPRODUCCIÓN"
 
Quedamos a la espera de alguna otra solución por vuestra parte.
 
Un saludo,
Mensaje 3 de 8
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimaiso,

Hay una incidencia notificada en el acceso a contenidos de Movistar Plus + en dispositivos en Smart Tv y Android Tv.

Los técnicos están trabajando para solucionarla en la mayor brevedad posible.

Disculpa las molestias.

Un saludo. Marta.



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Mensaje 4 de 8
383 Visitas
asoliddd
Yo probé el VDSL

Lo de siempre vamos... que falla más que una escopeta de feria!


Es lamentable estar pagando...yo tengo fallos de este tipo en todos los dispositivos (TV LG, AppleTV ... y hasta en el iPhone) eso y el bajo demanda...


Es tremendo estar pagando y qué funcione TAN TAN MAL y cada 2 x 3 digáis que si que hay una incidencia...creo que los servidores está claro que no están a la altura de vuestro servicio y el precio mucho menos!

Mensaje 5 de 8
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asoliddd 

 

La incidencia afecta al acceso de contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv, 

 

Si te da error en el acceso desde Smartphone, apaga el Router unos 15 minutos para que se asigne nueva Ip, desvincula el dispositivo desde el área de clientes de Movistar + y comprueba en los ajustes del dispositivo que la hora y la fecha estén en automático.

 

Saludos, Isa.



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Mensaje 6 de 8
366 Visitas
jimaiso
Más integrado que la RDSI

Me parece muy bien, pero esta misma respuesta se nos dio hace más de un mes y el problema sigue sin solucionarse. Eso sí, las facturas llegan puntualmente sin rebaja alguna

Mensaje 7 de 8
351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jimaiso 

 

Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias. Nuestro departamento técnico se encuentra trabajando para que todo sea solucionado muy pronto, una vez esto ocurra, se te informará.

 

Un saludo.

Heiner. 



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Mensaje 8 de 8
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