Fallo Descuento NBA League Pass

Mabelmora
Más integrado que la RDSI
Fallo Descuento NBA League Pass

Buenos días,

 

Al intentar aprovechar el descuento en el NBA League Pass, una vez introduje las credenciales de mi cuenta Movistar y me apareció un descuento del 50%, me salta un error diciendo que ya he hecho uso de ese descuento. 

Nunca he utilizado ningún descuento en NBA League Pass. 

 

¿Hay alguna solución para esto?

 

Gracias de antemano

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
209 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mabelmora

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado del usuario de NBA league pass. 


Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico). Puedes comprobarlo aquí. Si tienes la TV por fibra necesitamos que nos remitas el email que funciona como usuario de Movistar+ en dispositivos.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
178 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mabelmora

 

Hemos recibido tu privado y reseteado tu usuario.


Sigue los pasos de la guía Descuento suscripción NBA League Pass 20/21  y recuerda apuntar el código por si surge fallo en el proceso.


Quedamos pendientes de que nos indiques si has podido acceder.

Un saludo
Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
162 Visitas
Mabelmora
Más integrado que la RDSI

Buenos días, ya he conseguido entrar. Por mi parte ha quedado resuelto el problemas.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mabelmora

 

Nos alegra que haya quedado resuelto. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
156 Visitas