Fallo Movistar dispositivo en móvil fuera de casa

Sevein1
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo Movistar dispositivo en móvil fuera de casa
 
Mensaje 1 de 16
575 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sevein1

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites más información acerca de lo que te sucede.  ¿Has comprobado si a través de otros dispositivos puedes acceder correctamente? ¿Aparece algún mensaje de error?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
556 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sevein1

 

Prueba a realizar los siguientes pasos:

 

- Desinstala la App.

 

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

 

- Vuelve a instalar la App.

 

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente. 

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
538 Visitas
Sevein1
Mi vida cambió con el ADSL

Lo de desistalar la app ya lo hice 2 veces , es un iPhone, creo que bien , aunque cuando la quiero volver a instalar no aparece como nueva , si no que aparece una NUBECITA y la vuelve a instalar.  Y cuando entro en GESTION DE DISPOSITIVOS....es lo que veoIMG_2478.jpg

Mensaje 4 de 16
531 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sevein1

 

¿Fuera del domicilio te conectas con datos móviles o a través de una Red Wifi?, ¿solo ocurre con un dispositivo o en más de uno?

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
525 Visitas
Sevein1
Mi vida cambió con el ADSL

Indistintamente, aunque en este caso, con WiFi y me pasaba primero con un móvil y para probar me desconecte de la app en otro móvil y ahora no me deja iniciar ninguno de los dos.

Mensaje 6 de 16
521 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sevein1

 

¿El email de usuario lo estás poniendo manualmente? Revisa los espacios (incluyendo en el inicio), y las mayúsculas.

 

Por otra parte, ¿podrías comprobar tras cambiar la contraseña, por favor?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
441 Visitas
Sevein1
Mi vida cambió con el ADSL

El mail ya lo he probado muchas veces ( yo creo que es donde da el fallo, ya que cuando pongo la arroba, ya se pone una línea roja por debajo ).

En cuanto a cambiar de contraseña, no me arriesgo a quedarme sin Moviestar+ en todos los dispositivos de mi familia, sin garantías de que funcione.   Gracias

Mensaje 8 de 16
435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Sevein1

 

De acuerdo. ¿Llegaste a reiniciar el dispositivo?

 

Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
 

- Nombre completo y DNI del titular. 
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Móvil de contacto.


Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Captura de pantalla con el error.
- Dirección IP pública desde la que se conecta (puedes obtenerla aquí).
 

Gracias a ti 😉

 

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
425 Visitas
Sevein1
Mi vida cambió con el ADSL

Nota: en el nombre del usuario la primera letra N he probado de las 2 formas mayúscula y minúscula. Y en el segundo teléfono si que funcionaba, pero me salí de la aplicación para 

Iphone 7 Plus IOS 15.4.1     Iphone 13 ProMax 15.4.1   APP Versión 7.0.54IMG_2480.jpgprobar y ahora le pasa lo mismo.

425dcb83-7beb-4437-9130-f11b408b3584.JPGd11717fe-2dfd-44de-a0d3-8dd3cf8e6764.JPG

Mensaje 10 de 16
398 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sevein1

 

Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público.

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sevein1

 

Hemos trasladado tu incidencia al área correspondiente para que puedan revisar tu incidencia.

 

En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
392 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Por el mensaje que te sale parece un error de usuario o contraseña, dentro del hogar te funcionará porque ya no hace falta logarse si te identifica en el domicilio. Yo probaría a cambiar la contraseña.

Mensaje 13 de 16
348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hola @Sevein1

 

Nos solicita el departamento encargado que apagues el dispositivo e intentes acceder de nuevo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
342 Visitas
Sevein1
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que SOLUCIONADO, no he cambiado nada, simplemente volví a apagar y encender como ya había hecho varias veces y ya funciona en los 2 teléfonos.    Muchas gracias

Mensaje 15 de 16
334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sevein1

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
324 Visitas