Hola @Sevein1
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites más información acerca de lo que te sucede. ¿Has comprobado si a través de otros dispositivos puedes acceder correctamente? ¿Aparece algún mensaje de error?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sevein1
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desinstala la App.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo de desistalar la app ya lo hice 2 veces , es un iPhone, creo que bien , aunque cuando la quiero volver a instalar no aparece como nueva , si no que aparece una NUBECITA y la vuelve a instalar. Y cuando entro en GESTION DE DISPOSITIVOS....es lo que veo
Hola @Sevein1
¿Fuera del domicilio te conectas con datos móviles o a través de una Red Wifi?, ¿solo ocurre con un dispositivo o en más de uno?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Indistintamente, aunque en este caso, con WiFi y me pasaba primero con un móvil y para probar me desconecte de la app en otro móvil y ahora no me deja iniciar ninguno de los dos.
Hola @Sevein1
¿El email de usuario lo estás poniendo manualmente? Revisa los espacios (incluyendo en el inicio), y las mayúsculas.
Por otra parte, ¿podrías comprobar tras cambiar la contraseña, por favor?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El mail ya lo he probado muchas veces ( yo creo que es donde da el fallo, ya que cuando pongo la arroba, ya se pone una línea roja por debajo ).
En cuanto a cambiar de contraseña, no me arriesgo a quedarme sin Moviestar+ en todos los dispositivos de mi familia, sin garantías de que funcione. Gracias
Editado 19-04-2022 15:24
Editado 19-04-2022 15:24
Hola de nuevo @Sevein1
De acuerdo. ¿Llegaste a reiniciar el dispositivo?
Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Móvil de contacto.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Captura de pantalla con el error.
- Dirección IP pública desde la que se conecta (puedes obtenerla aquí).
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-04-2022 19:18
Editado 19-04-2022 19:18
Nota: en el nombre del usuario la primera letra N he probado de las 2 formas mayúscula y minúscula. Y en el segundo teléfono si que funcionaba, pero me salí de la aplicación para
Iphone 7 Plus IOS 15.4.1 Iphone 13 ProMax 15.4.1 APP Versión 7.0.54probar y ahora le pasa lo mismo.
Hola @Sevein1
Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público.
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sevein1
Hemos trasladado tu incidencia al área correspondiente para que puedan revisar tu incidencia.
En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por el mensaje que te sale parece un error de usuario o contraseña, dentro del hogar te funcionará porque ya no hace falta logarse si te identifica en el domicilio. Yo probaría a cambiar la contraseña.
Nos solicita el departamento encargado que apagues el dispositivo e intentes acceder de nuevo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Parece que SOLUCIONADO, no he cambiado nada, simplemente volví a apagar y encender como ya había hecho varias veces y ya funciona en los 2 teléfonos. Muchas gracias
Hola @Sevein1
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram