Buenas tardes
tengo problemas para acceder a yomvi
el correo con el que se registró en 2018 está inutilizado y no tengo acceso a el
necesito me reinicio el servicio para registrarme de nuevo con otro correo
ya he llamado al 1002 y después de una hora no me han ayudado
urgente
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @torrea1986
Puedes solicitar la baja del Movistar+ en Dispositivos pinchando aquí.
Una vez gestionado, puedes volver a a registrar el email correcto en este enlace.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Ya se a realizado y nada
he llamado al 1002 y tampoco me han dicho que me metiese a la comunidad
porfavor que alguien me ayude
Hola @torrea1986
Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar a partir de ahora como usuario de Movistar+ en Dispositivos y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @torrea1986
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @torrea1986
El contrato estas en proceso de cambio, vemos un pedido solicitando Fusión 0 Fibra 600Mb. Al disponer de una gestión abierta no es posible modificar el correo electrónico, para acceder a Movistar + en dispositivos. Una vez el técnico deje instalado el descodificador incluido en la Fusión puedes contactar nuevamente con La Comunidad y gestionamos el cambio.
Un saludo
María
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Porfavor anular dicho cambio de fusión por error hecha y proceder a la baja de yomvi y el alta del numero usuario
Hola @torrea1986
Hemos comprobado que efectivamente tienes un pedido en ejecución, y tal y como nos indicas hemos pasado una notificación para anularlo.
Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Y a continuación pueden priceder a la baja de yomvi que es por todo lo que escribo
Hola @torrea1986
Efectivamente, una vez nos conste tu pedido cancelado, procederemos a realizar las gestiones para solucionar tu incidencia con el acceso a Movistar+ en tus dispositivos.
Nos mantendremos pendientes de tu caso y te iremos informando.
Un saludo
Tere
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Sigo a la espera de la anulacion del pedido de cambio de fusion
hoy me han llamado para instalar y les he dixho que esta anulado y me indican que no
Hola @torrea1986
El pedido que tenías pendiente ya ha sido cancelado.
Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.
Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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A sido todo solucionado aunque ahora surge otro peoblema
accedo a yomvi para poder contratar el paquete motoe y me da error
me meto en internet en movistar+ y da error
pueden ayudarme???
gracias
Hola @torrea1986
Para poder realizar la contratación del paquete motor es necesario que previamente actualices la modalidad de fusión ,ya que Fusión contigo está descatalogada.
En este enlace puedes consultar las modalidades actuales de Fusión.
Un saludo
Gema
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De acuerdo quiero actualizarla pero no deseo Q me instalen descodificador
que tarifa tengo similar a la de ahora???
Deseo contratar latarifa Fusión 0 X2 600Mb pero no deseo que me instalen el descodificador con la aplucacion el la tv me vale
es posible??
me lo gestionan?
gracias
Hola @torrea1986
La modalidad de Fusión con Netflix no es posible sin el descodificador UHD. Si gestionamos el cambio a Fusión 0 x2 600Mb debemos de incluir el descodificador. A través de este enlace puedes ver las diferentes opciones de instalación del UHD.
Quedamos a la espera que nos confirmes si procedemos a gestionar tu solicitud.
Un saludo
María
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Hola @torrea1986
Seguimos a la espera de tu respuesta.
Saludos. Toñi
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Hola @torrea1986
En este momento no podemos realizar el cambio por un error en el sistema, seguimos intentándolo y te infomarmos.
Saludos. Toñi
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Hola @torrea1986
¿Nos podrías confirmar si deseas el descodificador UHD autoinstalable o con instalación?. A través de este enlace tienes toda la información disponible. Indícanos también por favor, un teléfono de contacto.
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Pero me van a cobrar por el decodificador??? Ses autoinstalable como con instalacion?
Hola de nuevo @torrea1986 🙂
Si deseas realizar la contratación de una Fusión que incluya Netflix (según nos indicas, te interesaría Fusión 0 X2 600Mb), tendrías que realizar el alta del descodificador UHD y sí tendría coste (eligiendo con autoinstalación, el coste ascendería a 40€ y con instalación, 90€).
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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