Fallo acceso yomvi

torrea1986
Yo probé el VDSL
Fallo acceso yomvi

Buenas tardes

tengo problemas para acceder a yomvi

el correo con el que se registró en 2018 está inutilizado y no tengo acceso a el

necesito me reinicio el servicio para registrarme de nuevo con otro correo

ya he llamado al 1002 y después de una hora no me han ayudado

urgente

saludos

Mensaje 1 de 43
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42 RESPUESTAS 42
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torrea1986

 

Puedes solicitar la baja del Movistar+ en Dispositivos pinchando aquí.

 

Una vez gestionado, puedes volver a a registrar el email correcto en este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 43
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torrea1986
Yo probé el VDSL

Ya se a realizado y nada

he llamado al 1002 y tampoco me han dicho que me metiese a la comunidad 

porfavor que alguien me ayude

 

Mensaje 3 de 43
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torrea1986

 

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar a partir de ahora como usuario de Movistar+ en Dispositivos y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 43
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torrea1986

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @torrea1986

 

El contrato estas en proceso de cambio, vemos un pedido solicitando Fusión 0 Fibra 600Mb. Al disponer de una gestión abierta no es posible modificar el correo electrónico, para acceder a Movistar + en dispositivos. Una vez el técnico deje instalado el descodificador incluido en la Fusión puedes contactar nuevamente con La Comunidad y gestionamos el cambio.

 

Un saludo

María




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Mensaje 6 de 43
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torrea1986
Yo probé el VDSL

Porfavor anular dicho cambio de fusión por error hecha y proceder a la baja de yomvi y el alta del numero usuario

Mensaje 7 de 43
1.031 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @torrea1986

 

Hemos comprobado que efectivamente tienes un pedido en ejecución, y tal y como nos indicas hemos pasado una notificación para anularlo.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




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Mensaje 8 de 43
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torrea1986
Yo probé el VDSL

Y a continuación pueden priceder a la baja de yomvi que es por todo lo que escribo

Mensaje 9 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @torrea1986

 

Efectivamente, una vez nos conste tu pedido cancelado, procederemos a realizar las gestiones para solucionar tu incidencia con el acceso a Movistar+ en tus dispositivos.

 

Nos mantendremos pendientes de tu caso y te iremos informando.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 10 de 43
960 Visitas
torrea1986
Yo probé el VDSL

Sigo  a la espera de la anulacion del pedido de cambio de fusion

hoy me han llamado para instalar y les he dixho que esta anulado y me indican que no

Mensaje 11 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @torrea1986

 

El pedido que tenías pendiente ya ha sido cancelado.

 

Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




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Mensaje 12 de 43
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torrea1986
Yo probé el VDSL

A sido todo solucionado aunque ahora surge otro peoblema

accedo a yomvi para poder contratar el paquete motoe y me da error

me meto en internet en movistar+ y da error

pueden ayudarme???

gracias

Mensaje 13 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @torrea1986

 

Para poder realizar la contratación del paquete motor es necesario que previamente actualices la modalidad de fusión ,ya que Fusión contigo está descatalogada.

 

En este enlace puedes consultar las modalidades actuales de Fusión.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 14 de 43
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torrea1986
Yo probé el VDSL

De acuerdo quiero actualizarla pero no deseo Q me instalen descodificador

que tarifa tengo similar a la de ahora???

Mensaje 15 de 43
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torrea1986
Yo probé el VDSL

Deseo contratar latarifa Fusión 0 X2 600Mb pero no deseo que me instalen el descodificador con la aplucacion el la tv me vale

es posible??

me lo gestionan?

gracias

Mensaje 16 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @torrea1986

 

La modalidad de Fusión con Netflix no es posible sin el descodificador UHD. Si gestionamos el cambio a Fusión 0 x2 600Mb debemos de incluir el descodificador. A través de este enlace puedes ver las diferentes opciones de instalación del  UHD.

 

Quedamos a la espera que nos confirmes si procedemos a gestionar tu solicitud.

 

Un saludo

María




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Mensaje 17 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @torrea1986

 

Seguimos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 18 de 43
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torrea1986
Yo probé el VDSL

De acuerdo proceded

gracias

Mensaje 19 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @torrea1986

 

En este momento no podemos realizar el cambio por un error en el sistema, seguimos intentándolo y te infomarmos.

 

Saludos. Toñi

 

 




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Mensaje 20 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @torrea1986

 

¿Nos podrías confirmar si deseas el descodificador UHD autoinstalable o con instalación?. A través de este enlace tienes toda la información disponible. Indícanos también por favor, un teléfono de contacto.

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

 

Quedamos a la espera, saludos.

Raquel




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Mensaje 21 de 43
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torrea1986
Yo probé el VDSL

Pero me van a cobrar por el decodificador??? Ses autoinstalable como con instalacion?

Mensaje 22 de 43
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torrea1986
Yo probé el VDSL

Yo solo quiero cambiar de tarifa y punto

Mensaje 23 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @torrea1986 🙂

 

Si deseas realizar la contratación de una Fusión que incluya Netflix (según nos indicas, te interesaría Fusión 0 X2 600Mb), tendrías que realizar el alta del descodificador UHD y sí tendría coste (eligiendo con autoinstalación, el coste ascendería a 40€ y con instalación, 90€).

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 




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Mensaje 24 de 43
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torrea1986
Yo probé el VDSL

Con auto instalacion

gracias

Mensaje 25 de 43
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