Fallo acceso yomvi

torrea1986
Yo probé el VDSL
Fallo acceso yomvi

Buenas tardes

tengo problemas para acceder a yomvi

el correo con el que se registró en 2018 está inutilizado y no tengo acceso a el

necesito me reinicio el servicio para registrarme de nuevo con otro correo

ya he llamado al 1002 y después de una hora no me han ayudado

urgente

saludos

Mensaje 1 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @torrea1986

 

Hemos realizado su pedido de cambio de Fusión a Fusión 0 X2 600Mb.  Te enviamos por privado los datos de tu pedido. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 26 de 43
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torrea1986
Yo probé el VDSL

buenas noches

ya me han realiAdo la instalacion

ahira intento contratar la f1 y no me deja

podrian hacerlo????

el paquete F1 por 7 euros mes

gracias

Mensaje 27 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @torrea1986

 

Hemos generado el pedido de alta del paquete Motor (nº indicamos por privado).

 

Te recordamos que puedes visualizar tus productos en tu Área Privada.

 

Por otra parte, te pedimos disculpas ya que está pendiente la contratación de Netflix (2 dispositivos) con el Desco UHD autoinstalable.

 

Al estar finalizados los pedidos anteriores, ya se puede gestionar.

 

Quedamos a la espera de tu autorización.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 28 de 43
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torrea1986
Yo probé el VDSL

Adelante con la contratacion de netflix

ayer estuvieron colocando el descodificador un técnico 

adi que de autoinstabale nada

Mensaje 29 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @torrea1986

 

El descodificador que se incluye en la contratación de un paquete Fusión de la actual oferta, es HD.

 

Para Netflix, como te indicamos, se necesita el Desco UHD, que tiene coste. Por este motivo necesitamos tu autorización para la gestión.

 

Saludos

Cristina




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Mensaje 30 de 43
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torrea1986
Yo probé el VDSL

A ver si entiendo

ayer vino un tecnico coloco un decodificador para ver la television que ni falta me hacia y me cobran x ello???

ahora me van a mandar un deco hd para instalarmelo yo y poder ver netflix??? Y tambien lo cobran no?

Mensaje 31 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @torrea1986

 

El descodificador HD se incluye en la contratación del paquete Fusión. No conlleva coste y hay que instalarlo.

 

En el caso de que solicites Netflix (X2 Estándar: para 2 dispositivos; X4 Premium, para 4 dispositivos), se necesita contratar el Desco UHD, que tiene coste. 

 

Por este motivo necesitamos tu autorización para la gestión. 

 

Espero haber aclarado tu duda.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 32 de 43
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torrea1986
Yo probé el VDSL

No me es necesario el decodificador para el netflix

tengo la app en la smartv con que me la activen las claves

Mensaje 33 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @torrea1986

 

Lamentamos informarte que para la activación de Netflix, es necesario la contratación del descodificador UHD, en el siguiente enlace te facilitamos toda la información al respecto.

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 34 de 43
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torrea1986
Yo probé el VDSL

Me lo mandan a casa y lo instalo yo ??

no tiene q venir nadie ?

Mensaje 35 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @torrea1986

 

Puedes solicitar la contratación como autoinstalable, el coste es de 40€ (Mando Vocal incluido) y ahorra instalándolo tú mismo.

 

Una vez renovado tu descodificador e instalado, dispones de 15 días naturales para devolver el equipo antiguo con sus accesorios, en cualquier tienda oficial Movistar.

 

Si deseas que tramitemos el pedido, solo necesitamos tu confirmación.

 

Un saludo

 

Angeles 




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Mensaje 36 de 43
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torrea1986
Yo probé el VDSL

Procedan al autoinstalable

lo envian a casa directamente?

entiendo que por viejo es el que me acaban de colocar ayer

saludos

Mensaje 37 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @torrea1986

 

En relación a tu consulta, el envío se hará a la dirección que nos indiques, ¿nos podrías facilitar la dirección completa: nombre de la calle, nº, piso o puerta, localidad o población, provincia y código postal, por mensaje privado, por favor?

 

Efectivamente el que debes devolver en una tienda oficial de Movistar, es el que tienes actualmente en el domicilio instalado.

 

Un saludo

 

Angeles

 

 




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Mensaje 38 de 43
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Comercial_movistar
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Hola @torrea1986

 

En relación a tu consulta, hemos tramitado una gestión interna previa a la solicitud del descodificador UHD, necesaria para el trámite de tu pedido.

 

Por privado te facilitamos el nº de gestión.

 

Estaremos pendientes de las gestiones para cumplimentar tu pedido de desco UHD.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 39 de 43
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Hola @torrea1986

 

Hemos solicitado el envío del desco UHD autoinstalable,te facilitamos por privado el número de gestión. En breve se pondrán en contacto contigo la empresa de mensajería para la entrega. Una vez que lo tengas instalado se activará NETFLIX. Recuerda que tienes que entregar el desco antiguo en una de las tiendas de Movistar en un plazo no superior a 15 días.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 40 de 43
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Hola @torrea1986

 

¿Nos puedes confirmar si has recibido el descodificador, por favor?

 

Un saludo

 

Angeles




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torrea1986
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Si esta recibido

me fakta instalarlo

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @torrea1986

 

Nos alegramos que lo hayas recibido.

 

Gracias por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Angeles




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