Buenas tardes
tengo problemas para acceder a yomvi
el correo con el que se registró en 2018 está inutilizado y no tengo acceso a el
necesito me reinicio el servicio para registrarme de nuevo con otro correo
ya he llamado al 1002 y después de una hora no me han ayudado
urgente
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @torrea1986
Hemos realizado su pedido de cambio de Fusión a Fusión 0 X2 600Mb. Te enviamos por privado los datos de tu pedido.
Un saludo
Marisa
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buenas noches
ya me han realiAdo la instalacion
ahira intento contratar la f1 y no me deja
podrian hacerlo????
el paquete F1 por 7 euros mes
gracias
Hola @torrea1986
Hemos generado el pedido de alta del paquete Motor (nº indicamos por privado).
Te recordamos que puedes visualizar tus productos en tu Área Privada.
Por otra parte, te pedimos disculpas ya que está pendiente la contratación de Netflix (2 dispositivos) con el Desco UHD autoinstalable.
Al estar finalizados los pedidos anteriores, ya se puede gestionar.
Quedamos a la espera de tu autorización.
Un saludo
Cristina
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Adelante con la contratacion de netflix
ayer estuvieron colocando el descodificador un técnico
adi que de autoinstabale nada
Hola de nuevo @torrea1986
El descodificador que se incluye en la contratación de un paquete Fusión de la actual oferta, es HD.
Para Netflix, como te indicamos, se necesita el Desco UHD, que tiene coste. Por este motivo necesitamos tu autorización para la gestión.
Saludos
Cristina
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A ver si entiendo
ayer vino un tecnico coloco un decodificador para ver la television que ni falta me hacia y me cobran x ello???
ahora me van a mandar un deco hd para instalarmelo yo y poder ver netflix??? Y tambien lo cobran no?
Hola @torrea1986
El descodificador HD se incluye en la contratación del paquete Fusión. No conlleva coste y hay que instalarlo.
En el caso de que solicites Netflix (X2 Estándar: para 2 dispositivos; X4 Premium, para 4 dispositivos), se necesita contratar el Desco UHD, que tiene coste.
Por este motivo necesitamos tu autorización para la gestión.
Espero haber aclarado tu duda.
Un saludo
Cristina
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No me es necesario el decodificador para el netflix
tengo la app en la smartv con que me la activen las claves
Hola @torrea1986
Lamentamos informarte que para la activación de Netflix, es necesario la contratación del descodificador UHD, en el siguiente enlace te facilitamos toda la información al respecto.
Un saludo
Angeles
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Me lo mandan a casa y lo instalo yo ??
no tiene q venir nadie ?
Hola @torrea1986
Puedes solicitar la contratación como autoinstalable, el coste es de 40€ (Mando Vocal incluido) y ahorra instalándolo tú mismo.
Una vez renovado tu descodificador e instalado, dispones de 15 días naturales para devolver el equipo antiguo con sus accesorios, en cualquier tienda oficial Movistar.
Si deseas que tramitemos el pedido, solo necesitamos tu confirmación.
Un saludo
Angeles
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Procedan al autoinstalable
lo envian a casa directamente?
entiendo que por viejo es el que me acaban de colocar ayer
saludos
Hola @torrea1986
En relación a tu consulta, el envío se hará a la dirección que nos indiques, ¿nos podrías facilitar la dirección completa: nombre de la calle, nº, piso o puerta, localidad o población, provincia y código postal, por mensaje privado, por favor?
Efectivamente el que debes devolver en una tienda oficial de Movistar, es el que tienes actualmente en el domicilio instalado.
Un saludo
Angeles
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Hola @torrea1986
En relación a tu consulta, hemos tramitado una gestión interna previa a la solicitud del descodificador UHD, necesaria para el trámite de tu pedido.
Por privado te facilitamos el nº de gestión.
Estaremos pendientes de las gestiones para cumplimentar tu pedido de desco UHD.
Saludos
Belén
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Hola @torrea1986
Hemos solicitado el envío del desco UHD autoinstalable,te facilitamos por privado el número de gestión. En breve se pondrán en contacto contigo la empresa de mensajería para la entrega. Una vez que lo tengas instalado se activará NETFLIX. Recuerda que tienes que entregar el desco antiguo en una de las tiendas de Movistar en un plazo no superior a 15 días.
Saludos. Toñi
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Hola @torrea1986
¿Nos puedes confirmar si has recibido el descodificador, por favor?
Un saludo
Angeles
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Hola @torrea1986
Nos alegramos que lo hayas recibido.
Gracias por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Angeles
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