Fallo búsqueda U7D en Movistar + Lite

Montse6651
Más integrado que la RDSI
Fallo búsqueda U7D en Movistar + Lite

Buenos días,

Desde hace varios días no tengo acceso a la opción para filtrar contenidos desde la función U7D en mi Movistar + Lite ni en mi Smart TV ni en mi smartphone (sí puedo hacerlo desde el portátil). Solo aparecen dichos accesos en los canales propios de Movistar.

Por favor,  ¿podrían solucionar esta incidencia? He visto que ha sucedido a otras usuarias también en esta semana.

Un saludo,

Montse

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
386 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montse6651 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

Prueba realizar los siguientes pasos: 

- Reset del router.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Luego de hacer estos pasos nos informas si la incidencia aun continua.

Un saludo, Dairon. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
360 Visitas
Montse6651

Buenos días,

Ninguno de esos procedimientos resuelve el problema. Es evidente que es un problema de la aplicación pero está actualizada tanto en el smartphone como en mi Smart TV. 

Vi en el foro que alguna usuaria comenzó con el mismo problema el mismo día que yo; entiendo que no es casualidad ni problema de nuestras redes o equipos.

Por favor, ¿pueden revisar mi usuario y reactivarnos la búsqueda en U7D?

Muchas gracias y un saludo,

Montse

Mensaje 3 de 7
330 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Montse6651 

En este caso que la incidencia persiste, es necesario que nos envíes la siguiente información por privado: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Móvil de contacto.
- Usuario de Movistar Plus+ en dispositivos.

Datos dispositivo (en tu caso de tu del Smart TV o del móvil, que es donde nos indicas que te ocurre:
- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión.
- Versión del navegador.
- Tipo de conexión: WiFi, cable, datos móviles.
- Dirección IP (puedes consultarla aquí). 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial.Global_movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
323 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Montse6651 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia? O si ¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
284 Visitas
Montse6651

Buenos días,

Lo siento, no tuve tiempo para enviar los datos que me solicitaban y que afectaban a todos los dispositivos con los que accedemos a la aplicación (Smart TV y smartphones familiares) .

Ayer, antes de hacerlo, volví a intentar la búsqueda y comprobé que de nuevo han restablecido la búsqueda con filtros en U7D.

También comprobamos que aparecen los canales no suscritos y que desaparece #0.

Muchas gracias por la atención y un saludo,

Montse

Mensaje 6 de 7
269 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Montse6651 

Nos alegra que el servicio funciona correctamente.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
251 Visitas